Desde que Yoongi y yo decidimos ser más que amigos ha pasado un año, lo bueno de pasar de ser mejores amigos a ser novios es que nos conocemos en todas nuestras facetas, no hay secreto del otro que no sepamos. ¿Las desventajas de ser novios después de haber sido mejores amigos? NO HAY UN SECRETO QUE NO SEPA UNO DEL OTRO.
El día de ayer tras su presentacion de graduación en el auditorio del conservatorio nacional coincidimos con Namjoon, mi ex novio, solo necesitó un comentario mal intencionado para arruinar la noche con nuestra discusión.
-Jimin, te diría que es una sorpresa ver que ahora salen pero no lo es, siempre tan unidos, supongo que ya no tienes sexo mientras el práctica- su sonrisa arrogante hizo que esquina de su labio se crispara, casi imperceptiblemente. -Cada tarde que iba a ayudarle a que confeccionara alguna prenda terminábamos teniendo sexo mientras tocabas el piano, bueno un gusto saludarlos, mi novio me espera- Namjoon se fue con un hermoso chico que recordaba haber visto en la escuela de diseño de modas.
-¿Alguien más que este al tanto de tus peculiares gustos?- el tono de voz empleado me cabreó al instante.
-Nadie sabe de mis peculiares gustos a excepción de ti, ni siquiera había conectado que me excitaba al escucharte tocar el piano- dije a la defensiva.
-Es increíble, ¿alguien más con quien hayas tenido sexo mientras practicaba?- su tono de reproche me sacó de mis casillas en menos tiempo del normal.
-No lo sé, tu recuerdas a todos mejor que yo, eres el que practicaba para acallar mis gemidos mal silenciados, ¿no es lo que dijiste cuando comenzamos a salir?- enfrenté intentando no hacer un escándalo.
-Tal vez si fueras más silencioso...- en ese momento perdí toda racionalidad.
-Ah pero anoche no te quejabas de que gimiera como gato en celo, ¿Porque Yoongi? ¿porque tu los provocas? ¿Sólo cuando gimo por tu pene no soy una puta?- me fui hacia la puerta más enojado que nunca. -No me esperes para dormir, estaré siendo una puta en la casa de tu hermana- me fui ignorando sus palabras y suplicas, me sentía dolido y humillado. La persona que más he amado en este mundo utilizó mi raro fetiche como reclamo.
Anoche cuando llegué al departamento de Yoonji, la melliza de Yoongi no dudo en dejarme dormir en su sofá y despotricar contra su idiota hermano hasta que ambos caímos dormimos en la sala. Jungkook su novio nos despertó en la mañana y preparó el desayuno para los tres.
-No sé que grave cosa pudo haber hecho mi cuñado pero creo que exageran, por lo que entiendo se sintió celoso, eso sucede cuando saben tanto del otro no es lo mismo saber que tu mejor amigo se ha acostado con alguien a que ese amigo sea el amor de tu vida y tengas la imagen mental de alguien pudiendo ver las expresiones que en tu celosa cabeza desearías que fueras el unico que conociera- suspiré porque tenía razón.
-Aun así no tenía derecho de insultarlo- defendió Yoonji, aunque actualmente comenzaba a dudar de como había tomado lo sucedido.
-Hasta lo que dijo Jimin no lo insultó, dijo un comentario que se malinterpretó, y fue dramaticamente exagerado- odiaba cuando Jungkook tenía razón, era sabio y muy centrado para ser un par de años menor que Yoonji.
-Iré a disculparme, me acompañas a buscar ropa sexy? Quiero compensarlo, arruiné nuestro aniversario- Yoonji asintió y Jungkook suspiró.
-Supongo entonces que no vamos a ir comer- sonreímos, Yoonji se acercó a Kook besándolo con ternura.
-Te lo recompensaré, compraré algo que puedas quitarme esta noche- el pobre chico se sonrojó y fuimos a buscar la tienda de lencería.
ESTÁS LEYENDO
Pianosexual 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 2shot
FanficJimin descubre en el momento más incomodo que le gusta su mejor amigo Yoongi... ah y que tiene cierto fetiche con los hombres tocando piano