Soy Karla Morel y tengo 15 años. Soy de República Dominicana, la isla del sabor y la alegria, ubicada en las Antillas Mayores. Vivo con mi amiga Shannel desde que tengo 14 años, pues me fui de casa gracias a que mis padres son unos odiosos insoportables. Compartimos apartamento, aveces su loca familia viene a visitarnos, y cuando digo loca... es loca.
Flashback
—¡LA MÁXIMA! ¡TRUCHO, TRUCHO, TRUCHO!— Shannel estaba cantando canciones de RochyRD.
—Pero muchacha del diablo! ¿E' loca que tú ta'?— la Doña le gritó a Shannel porque disque estába "cocinando" un huevo frito, pero se puso a jugar Free Fire y se estaba prendiendo la sartén.[...]
—Karla!— fui corriendo a donde Vladis, el tío de Shannel —Ese manganson que tú ves ahí es mi hijo Felisin— me señaló a un muchacho que era más feo que el diablo.
—Felix Vladimir Ravelo De La Cruz— dijo sin levantar la vista de su celular.
—Yo soy— ...
—¿Penco que tú hace' aquí?— salió Shannel corriendo.Fin del flashback.
Estabamos en la puerta de la casa de la familia de mi loca amiga, tocamos la puerta y nos abrió un muchacho alto y atractivo.
—¡Doña llegó el colma— cuando se dio cuenta de que no era el delivery se puso más rojo que un tomate y salió corriendo para una habitación de la casa.
—Tú sabe' que Felisin ta' loco— dijo ella.
—Todito son loco aquí— dije mientras me reía."Espérate, ella dijo que ese papi era el mono de Felisin, mentira de ella".
Caminamos por la casa y Shannel paro frente a un cuarto.
—Fueron Génesis y Adalgisa que me mandaron!!!— abrió la puerta, me empujó dentro y cerró con llave.
—¡Azarosa abre!— empece a gritar y golpear la puerta —¡Tu vas a conocer a Karla Daialet Morel García!—...
—Karla...— gire mi cabeza hacia atrás para escuchar solamente un... —Mamamelo— ...🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de la Cruz
De Todo-Serás mi sumisa-dijo mientras me observaba con esos profundos ojos. -Yo...no quiero Felix- tome aire pues no me imagino siendo una sumisa y menos de el primo de una de mis amigas. -No es una propuesta... es una orden- 🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝�...