Reencuentros... 🥺❤️

11 1 0
                                    

...y...
Me dijo que a pesar de el poco tiempo que estubo conmigo, ella me quería mucho y que siempre que yo lloraba ella se sentía triste, me dijo que pusiera atención a lo que me iba a decir...

Me dijo un secreto...
Dijo que era el secreto de la vida...
Ella y Cirilo Méndez me dijieron...

Debes cantar como si nadie te estuviese escuchando, debes bailar como si nadie te estuviese observando, ríete en la tristeza y llora en la alegría, debes cambiar a bien todos los defectos que tienes...

Me dijo... Eres una persona muy pespecial para todos allá abajo...

Tienes una misión la cual aún no está completada...

Y yo que tan solo era un niño no sabía que estaba pasando, sentía muchas emociones...

Después me dijo... Toma mi mano, vamos a dar un paseó, así entenderás lo que te estoy diciendo.

La tome de la mano y fuimos caminando hacia un jardín hermoso, en ese jardín estaba mi padre, mi abuelita, mi tía sanjuana, el niño que murió antes de que yo naciera ( hijo de mi tía sanjuana)
También estaba ahí mi mejor amigo, no podía creer que el estubiera ahí...
Me sentí muy emocionado... Todos los que extrañaba estaban ahí...
En el jardín...
Me dijo mi abuelita que yo era el hombre de la casa, que no me puedo quedar ahí... Que todavía falta mucho tiempo para que yo subiese con ellos...

Me dijo... " Tienes una vida por delante mi checo, no puedes estar aquí todavía..."

Mi tía sanjuana me dijo... "Ama, ríe, llora, siente, has sentir, dejate amar, multiplica tu familia, has tu hogar, cría a tus hijos, aún tienes mucho por vivir, aún es muy temprano para que tú estés con nosotros..."

Mi mejor amigo me dijo... "Bro... ¿Que estás haciendo aquí?
Aún no es tu hora...
Tienes toda una vida, bro..
Sabes que todos nosotros te amamos y que te extrañamos como tú a nosotros, pero aún no es tiempo...
¡Vamos!...¡Vive!... ¡Ama!... ¡Llora!... ¡Se feliz!..."

Después yo estaba viéndolos... Estaban todos frente a mi...

Los observaba tan atentamente que no me di cuenta que ella llegaba...
Llegó por atrás mío y me abrazo...
Cuando lo hizo me dijo... " ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo está mamita? ¿ Cómo está mi abuelito?
¿Cómo está todo por allá?...

Cuando escuché eso... Me puse a llorar, era ella... Por Dios... Era ella...
No puede ser posible... Me di la vuelta y la mire ahí tan hermosa como siempre...
Dije... ¡¿Tu?! ( Con lágrimas en mis ojos y la vos totalmente cortada)
La mire... De pies a cabeza, aún seguía tan linda como cuando se fue...
Yo no podía creerlo...
Me abrazó fuertemente y yo no paraba de llorar, eran tantos los sentimientos encontrados que no supe que hacer...
Las palabras de personas tan especiales que la verdad yo no supe que hacer...
Pero ella... Ella... Ella... Ella me mato... Tantos años sin verla...
Tantos recuerdos juntos...
Le dije... "¡¿Tu?! ¿Cómo as estado?"
Me dijo... " ¡Muy bien! Y ¿Tu?

Me quedé mudo... No supe que decir... Solo le dije con vos quebrada y temblorosa "¡Bien!"...

El día de mi muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora