el vuelo eterno...

42 2 0
                                    

Estaba caminando, bajo una tormenta que mojaba todo mi ser, la lluvia caía sobre el piso, caminé y caminé hasta que ya no pude más después caí sobre el suelo y me dormí de pronto desperté en una cama sólo sin nadie al lado...
Cuando desperté, a los pocos instantes comenzaron a llegar personas, personas que yo no conocía y algunas conocidas.
Las personas conocidas vestían con  ropas negras las mujeres vestían de velo negro, lloraban...

Lágrimas caían de sus ojos mirando hacia mí fijamente. Diciendo: "¿porque?... ¿qué pasó?... ¿Cómo fue?
Todo fue tan rápido...
Yo no entendía nada, yo solamente estaba acostado, cuando me levante de dónde estaba voltee  hacia abajo... Veo mi cuerpo tendido sobre una cama, escuchó murmurar personas que le dicen a otras personas: "ya está descansando" (¿que ya estoy descansando?)
También decían  que ya no lloren más por mí, que yo ya estoy en el sueño eterno, que ya estoy descansando por fin...
Y... Yo sigo sin entender
personas conocidas que lloraban sin control lloraban y lloraban otras personas conocidas solamente miraban después llegó la carroza cargo mi cuerpo me subió a la carroza me llevó a la funeraria me prepararon para mi velorio.

Camine  más delante miro a mi madre parada en la puerta de la casa solamente mirando como La carroza se alejaba...
solamente viendo cómo se llevaban a su hijo muerto en La carroza.
No decía nada... No lloraba, sólo estaba ahí parada no hace caso de nada estaba como traumada caminó unos metros más para afuera de mi casa y veo mi hermana solamente estaba sentada cubriendose la cara con una cobija no lloraba no decía nada sólo estaba ahí sentada fuera de mi casa seguí caminando y encontré a mi abuelo parado en la esquina de mi casa lo miré y miré sus ojos al ver sus ojos supe que estaba sufriendo al ver sus ojos supe que había llorado supe que se fue tan lejos de la casa para que nadie lo mirar a llorar me paré un lado quería abrazarlo quería decirle que estoy qué decirle no llore pero no podía y no podía porque estaba muerto solamente era mi alma que se estaba despidiendo de mis seres queridos camino un poco más para afuera y veo un grupo de mis primos estaban tristes se les notaba en la cara no decía nada solamente estaban parados sí caminando me encontré con Iván el que fue como un hermano para mí estaba destrozado lloraba como nadie lágrimas caían de sus ojos sin parar repetía una y otra vez porque porque porque quería abrazarlo quería decir no llores estoy aquí con ustedes pero podría mire sus ojos estaban tan llenos de dolor estaban tan tristes
Así pasaron horas después llegó a la carroza Iván fue el primero que se arrimó abrir la puerta de la carroza y fue uno de los primeros que ayudó a sacar mi ataúd de La carroza me colocaron en la base me pusieron las velas me pusieron las flores alrededor rezaron llorar iban a ver me van a verme por última vez y yo sólo estaba ahí acostado dormido todos lloraban no soporto tanto dolor y salí de casa al salir de casa me encontré con mi padre el cual antes de que yo naciera había muerto estaba ahí parado con una sonrisa Islas y más en sus ojos lo mire y me dijo hijo hijo por fin te miro hijo ven vamos tenemos un largo camino ahora tú y yo estaremos juntos ahora nos toca a nosotros estar juntos fuimos caminando sin parar mientras que me abrazaba y me decía que me quería mucho yo lloraba por todos los que trabajan dentro de mi casa mientras nos alejábamos por el horizonte mi padre me platicaba que él esperaba con ansias este momento para poder estar conmigo seguimos caminando seguimos seguimos y seguimos hasta que ya no había nada nos perdimos en el horizonte y nos fuimos a vivir juntos por la eternidad...

El día de mi muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora