despedida... 🥺😞🥀

12 1 0
                                    

Estaba tan nervioso, tan emocionado, tan feliz que no supe cómo reaccionar...

Ella me dijo... ( Te extrañe mucho)
A lo que yo contesté... ( Yo también te extrañe)
Le dije... ( Te fuiste sin despedirte de nadie...
En la noche obscura...
Cuando yo más te necesitaba me dejaste solo...

Partiste muy temprano, y con tu partida te llevaste parte de mi corazón...

¿Sabes? Cuando te fuiste varias personas te quisieron seguir, tu mamá, tu hermano ( el yorch)
El tío ( huesos) y varios de tus amiguitos del club de lectura...

Yo sentí morirme cuando recibí esa llamada de tu papá diciendome... ( Barney... ya se fue... Nos dejó... Nos abandono...)
Alcance a escuchar su llanto...
Era tan triste, sentí que mi corazón se me partía...

Recuerdo que ese día yo estaba en el trabajo y, me tuve que ir de ahí corriendo para ir contigo...
Para verte... Para ver tu carita por última vez...

Ahora me doy cuenta de que no fue por última vez, estoy contigo, te tengo aquí conmigo y, jamás te dejare...

Ella con voz cortada y lágrimas en sus ojos me dijo... (No te puedes quedar aquí...)
Llorando yo le dije... ( Si, si puedo hacerlo y,  lo haré porque te extraño mucho y jamás quiero volver a estar sin ti...)

Ella con la cara caída me dice... ( No, no te puedes quedar aquí... El ya vino por ti para llevarte a la tierra de regreso con las personas que amamos...)

Llorando inconsolablemente le pregunté... ( ¿Él? ¿Quien es el? ¿A quien te refieres?...)

Me dijo... (Tu papá... Está por allá,te espera... Ven... Abrázame muy fuerte y vete... Recuerda que yo siempre estaré contigo, ¿Vale?)

En ese momento me desperté en una cama...
No sabía que había pasado, solo sabia qué había visto a mi prima...

Ella era mi mejor amiga... Pero me dejó...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día de mi muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora