༺ℙᎾℂᎾ༻

1.2K 81 81
                                    

___________________________

iba al Bar para saludar a Barley pero me tope con Shelly, ella se dirigia a supervivencia y me pregunto si quería ir, han pasado 5 dias de que no habia estado en supervivencia… asi que solo acepte. Pff cuantas copas podria perder?

Habíamos llegado, Shelly queria jugar en solitario... yo creia que jugariamos en duo! Pero bueno…se le veia…ansiosa...?

No soy muy bueno en solitario...

Ella comenzo a limpiar su escopeta de una forma extraña... parecía de esos villanos acariciando sus gatos… uh.... Ya estaba comenzando y a la vez ya me estaba arrepintiendo, pero era tarde, la partida habia comenzado.

Habia una caja a lo lejos por lo que me acerqué a ella, fui lenta y seguramente, me escondia sigilosamente... Como un gato... Si... Soy un gato... Miau Miau pendejos... no habia nadie cerca... sera mi dia de-

-comenzaba a escuchar pasos-…

suerte?…

-deje de hablar con mi mente y preste atencion a los pasos-

" Hola?…"

.
.
.

-POCO!!-

" AAAAAH!? "

-Jajaja

Shelly habia salido de la nada asustandome!, me di cuenta de que ella ya tenia 4 cubos de fuerza ademas me fije en que ahora solo quedaban 7, eso fue...demaciado rapido... ella estaba buscando a alguien, se le veia en la mirada...ay esa mirada me pone los huesos como una gallina... Asi se dice verdad?...

Lo unico que dijo fue "- Yo que tu rompo esa caja ahora o alguien te la va a robar -" despues de eso Shelly vio a Dinamike y lo persiguio rapidamente igual que un gato y un ratón... Shelly es tan ruda y fuerte, y yo aqui con mis brasos de fideo jeje

Tome su consejo y comenze a darle madrasos a esa caja.

"Chingados me tomara todo el dia destruir esta cosa"

-comenze a lanzar ataques intentando destruir esa caja-

"Vamos!" 

Porque esto era tan dificil!? Afine un poco mi guitarra y lo volvi a intentar…

me faltaba poco…

ya casi…

solo unos golpes más…

Senti un fuerte golpe que hiso que cayera al suelo, levante la mirada y era Bull que habia salido de los arbustos para robarme el cubo de fuerza! pero el cubo ya no estaba... Alguien ya se lo habia llevado

me levante rapidamente intentando escapar de el pero ya estaba detras de mi atacandome me estaba bajando bastante la vida. Estaba claro, yo sin cubos y el tenia 5.

" Ayuda!!! "

Grite sin pensarlo esperando a que venga Shelly a ayudarme o la virgencita de Guadalupe, torpemente caí acabando acorralado, no podia rendirme tan fácilmente!, hice lo que pude, comeze a lanzarle ataques con esperanza de lograr algo…

Pero...

Alguien se lanzo contra Bull, el atacaba rapidamente, quede perplejo con todo esto que estaba sucediendo…era un vampiro creo… por la forma de sus dientes y la piel palida supuse que seria un vampiro.

Comenzo a hacerme unas señas extrañas y al final comprendí que eran para esconderme en el arbusto al lado de mi. Desde el arbusto lograba ver como se daban madrasos! creo que habia visto a aquel paliducho antes…

Bull uso su ulti haciendo que el cayera justo frente de donde me ocultaba, comenze a preocuparme, el chico estaba bastante herido, el tenia solo 1 cubo... Si tubiera mi ulti cargada!. El grandote le apunto con su escopeta pero luego recibio un Super-Palaso! Aun que de todos modos Bull le disparo sacandolo del juego…

Ahora que estaba escondido aproveche el momento para curarme. Y a lo lejos se escucho un disparo paresido al de Shel-

SOBREVIVE!

QUE?! Shelly acabo con Bull?! Oh no!, eso significa que…

-Donde estaaas~?

Rayos… escuchaba como ella buscaba por distintos arbustos... ademas-

-AJA!

"AAAAAH!!!!!"

- -PUM!-

.
.
.

Creo que no volvere a jugar supervivencia por un mes, Necesito un pinche descanso despues de todo esto…
A duras penas me dirigí junto con Shelly hacia el Bar… veamos si comiendo algo se me pasa...

...

Me tomara un largo tiempo olvidar toda esta pendejada…
___________________________



Pobre Poco :^

✚VIOLET NOTES✚ | Mortis X PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora