____
· Fue una noche divertida, Estuvieron toda la noche jugando al ONO porque... Poco no sabia otro juego de cartas, intentaron explicarle pero no lo lograron. Tambien estaba El Primo que también le invitaron. Estuvieron hasta las cinco de la mañana, ya estaban todos cansados, menos Mortis y Genio. No era normal de que el pequeño esqueleto se quedara tanto tiempo despierto...El Primo se fue a su casa despidiendose de todos, le pregunto a Poco si queria que lo llevará porque se le veia que estaba cansado, pero éste se negó porque el luchador le había ayudado bastante y no queria molestarlo más. El pequeño se quedo una ronda más, no queria parecer un bebe cansado en frente de su nuevo amigo.
Ya era hora de que se despidieran, el menor apenas se alejo de la casa y PAF! Callo de cara hacía el suelo, estaba tan cansado que no se podia levantar. Tara iba a llevar a Poco pero el pelimorado se ofrecio en llevarlo, cuando ya estaba lejos recordo que no sabia donde vivia, pero como el era un genio, más genio que Genio, decidió llevarlo a su casa, como si de un secuestro se tratace.
Era tarde, estaba toda la casa cerrada, Frank y Emz ya estaban durmiendo, no queria despertarlos... bueno a Frank si, dejo al menor acostado al lado de una tumba mientras lanzaba rocas a lo loco a la ventana que daba a la habitación de su amigo, que con enojo les abre la puerta... en bata...
Mortis: Buenos dias mi querido amigote!
Frank: ahg
Mortis: Esto?, si pues me lo encontre tirado en medio de la calle, no te parece tierno?
Frank: ahg
Mortis: sabes que bromeo, solo estoy siendo un buen amigo, soy el mejor no?
Frank: ahg
Mortis: meh, lo sujetas un segundo ... ya me dolian los brazos. Llevalo a una cama.
Frank: ahg
Mortis: Como que en la mia!?
Frank: ahg
Mortis: Esta bieeeeen dormire en el sofa ( hmhhm "Eski tuh lo trajistis" hmñeñe )
· El frankenstein dejo al mariachi en la cama dejando de lado el sombrero de este. Retirándose de la habitación en completo silencio para no despertar al menor... y volver a dormir... pero los ruidos que hacia el vampiro en la cocina no le dejaba descansar, fue por donde se dirigia el sonido.
Frank: ahg
Mortis: Tengo hambre, en casa de Tara no habia nada
Frank: ahg
Mortis: mas callado? Mh...Nah
Frank: ahg
Mortis: okeeeeeey solo comere algo y nada de ruidos.
Frank: ahg
Mortis: Sep, buenas noches.
· Frank volvio a la cama, los ruidos seguian, pero decidio ignorarlos. El sol habia salido, Poco se habia despertado, sentia que le tocaban la cara repetidas veces... era Emz que habia entrado a la habitación para ver al musico que el al estar en otra casa se asusta sentándose rapidamente en la cama.
Poco: D-DONDE ESTOY?!
Emz: Buenos dias Poco~
Poco: E-Emz? Donde estoy?
Emz: Estas en casa de mi tío
Poco: Tu tío?
Emz: Siiiii! Y ya es hora de desayunar~ o quieres que yo lleve tu desayuno a la cama~
Poco: Eh...
Frank: Ahg
Emz: Esta bieeeen... vamos Poquito, te sentaras junto a mi~
ESTÁS LEYENDO
✚VIOLET NOTES✚ | Mortis X Poco
Fanfiction_____________________ Poco el esqueleto que toca la guitarra termina por toparse con un vampiro muy misterioso...~ ambos comenzaran a pensar y sentir cosas entre ellos contando con problemas que se le muestran en el proceso de la historia... (Prime...