Media hora...
Estaba seguro que ese era el tiempo que había estado sentado en aquel lugar esperando a que el pequeño chico de sonrisa adorable y mejillas regordetas apareciera lo cual nunca hizo.
Su animo se había ido por el caño, hablar con ese chico le hacia bien, de alguna manera lo hacia sentir vivo y encontrar algo por que luchar.
Si, es una tontería tan sólo lo ha visto unas pocas veces y todas detrás de un cristal, pero estaba seguro que su piel era suave, que sus labios algo agrietados se sentirían quemar en su pálida piel y que sus pequeñas manos de bebe encajarían perfecto con las suyas. Pero claro, quizás era algo que solo el sentia.
Arrastró el tanque mas cerca de su cuerpo y se levantó con algo de dificultad. Pensar tanto dificultaba su respiración. Sus pies descalzos se arrastraron en el césped aplastando algunas de las flores que nacían de este mismo
[°°°]
El lugar estaba siendo un completo caos. Médicos y enfermeros iban y venían de un lado a otro llevando y trayendo las cosas necesarias.
Sus ojos se mantenían abiertos pero no podía mover ninguna parte de su cuerpo. Podía ver la lámpara sobre el balancearse de un lado a otro sin intenciones de detenerse.
El ruido a su alrededor era molesto pero no lo suficiente. Después de todo estaba acostumbrado. Su corazón había dejado de funcionar nuevamente, por fortuna le atendieron a tiempo para que la sangre de este bombeará con regularidad.Una y otra vez su pecho fue hundido con aquel aparato que tanto odiaba. Sentir como su vida se iba con cada descarga no era algo agradable pero... Su sonrisa aun permanecía en su mente. La sonrisa de aquel chico con malos modales, el chico del cristal.
No recordaba bien su nombre pero de lo que estaba seguro es que sus ojos eran parecidos a los de un gato. El tanque a su lado era lo que mas le llamaba la atención ¿porque debía cargarlo a todas partes? Era como si fuera una parte de su cuerpo pero metalizada. O al menos eso era lo que el pensaba.
Entonces recordó.
Había quedado en ver al chico a la una en el cristal. Debía ir con el hablar un rato y soñar despierto con su tacto
-a la cuenta de tres- la voz de su medico sonaba algo lejana, como si no estuviera allí con el- carga, carga- su pulso acelerado hacia que la maquina sonara aun mas fuerte. Tal vez estaba a punto de estallar
- Gatito~- fue lo ultimo que menciono antes de caer desmayado por completo
-------
Estoy de vuelta... Tarde bastante en actualizar, pero ahora con lo de la cuarentena tal vez lo haga mas seguido.
No es un capitulo largo pero hice lo mejor que pude. La verdad me cuesta escribir cosas que tengan que ver con enfermedades pero bueno. Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Atravez Del Cristal (YoonMin)
FanfictionDonde Jimin y YoonGi se enamoran atravez de un cristal