¿Por que estar así por alguien que nunca ha visto?
Esa y más preguntas daban vueltas en su cabeza, nunca habia visto al chico, de cosa y sabia su nombre.
Pero había algo que no podia dejar estar y era el hecho de que de alguna manera le apenaba la enfermedad que el chico poseía.
Si bien ahora entendía que hay personas peores que él en el mundo, pues simplemente con un transplante de pulmones podía seguir como una persona normal pero aquel muchacho no, eran pocas las posibilidades que tenía de vivir y tal vez... Solo tal vez él podría hacer algo por ese chico misterioso.Decidido se levanto de su camilla y camino hacia el lugar donde antes estaba el nombre, se sento sobre el cesped mirando a todas las personas que estaba del otro lado... Suspiro despacio y llevo su mirada al mismo chico que habia visto antes, solo que esta vez no estaba corriendo ni nada de eso...
Y fue ahi donde callo en cuenta él también li estaba observando y muy fijamente con una pequeña sonrisa en los labios, sobre sus piernas descansaba una libreta y un lapiz.
Yoongi sonrio algo nervioso y trato de levantarse para dirigirse a el, pero antes que lo notara el chico estaba gateando en su direccion con la libreta en la boca.
Sonrio al ver esa escena y luego nego... En que carajos estaba pensando, como alguien podria verse lindo gateando... Pero es que ese chico de mejillas recordetas si que lo hacia.
Estaba perdido en sus pensamientos que ni siquiera habia escuchado el ruido del cristal ser golpeado hast que vio una sombra moviendose delante de sus ojos... Si, ya el chico estaba frente a el agitando su mano de un lado a otro en forma de saludo, no tuvo mas opcion que hacer lo mismo con una sonrisa entre verdadera y finguida
" me llamo jimin pero dime jiminie"
Decia la hoja que ahora estaba pegada en el cristal...
- joder- susurro para el, pues era obvio que el otro no podia escucharlo... Entonces ese era jimin, Dios no se veia tan mal para tener aquella enfermedad- me llamo yoongi
Hablo vocalizando cada letra para poder ser entendido fallando en el intento
" no te entiendo nada, ¿no tienes algo donde anotar?"
Nego, por que era obvio, no habia contado con encontrarse con alguien ahi
" y no puedes conseguirlo, quiero saber tu nombre"
Llevo un dedo a su barbilla fingiendo pensar y entonces se levanto haciendole señas para que esperara un momento y luego de eso corrio hacia su habitación en busca de una libreta y un lapiz sin importarle que si se agitaba podria ponerse mal
Pero eso no importaba... Ahora lo que importaba era aquel chico del cristal... El cristal donde su historia comenzaria
Bien aqui estoy de regreso... El capitulo esta corto lo se y tal vez no era lo que esperaban pero no tengo mucha imaginacion hoy... Solo espero que les este gustando y si no es aso haganmelo saber por favor...
ESTÁS LEYENDO
Atravez Del Cristal (YoonMin)
FanficDonde Jimin y YoonGi se enamoran atravez de un cristal