Capítulo 5

899 28 8
                                    

_POV Silvia_

El hecho de que Mark sufra amnesia no es un impedimento para que yo siga siendo su amiga. Yo lo he apoyado desde siempre y no pienso dejarlo solo ahora... La verdad no sé cuánto tiempo me quedé frente a la casa de Mark ocupada en mis pensamientos...

*La primera impresión es importante*
*Aunque, no deja de ser raro...*
*Sí; es como iniciar de cero*
*Es una forma de verlo, pero recuerda no lo abrumes diciéndole toda su vida de una sola vez*
*Eso lo sé... Bueno aquí vamos*

Llamé a la puerta y en un par de segundos la puerta se abrió y una cabeza de asomó.

Mark: -nervioso- S-sí... ¿Quién es?

Silvia: -sonriendo- Yo soy Silvia Woods; le dije a tu madre que te dijera que vendría a visitarte.

Mark: O-ok; pasa.

Mark terminó de abrir la puerta y me dirigí hacia el salón. Los dos nos sentamos en los sofás y de inmediato se hizo un silencio sepulcral. Yo no sabía que decir solo me quedé mirando a un Mark completamente nervioso; me di cuenta de que no traía puesta su bandana y verlo sin ella me resultaba extraño.

Mark: E-etto... ¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso tengo monos en la cara?

Silvia: -reí ante esa pregunta- No es solo qué me parece extraño verte sin tú bandana naranja.

Mark: Ohhh... eso... pues la verdad no creí que fuera tan importante; no creo que por ponerme una bandana recupere mis recuerdos de golpe.

Eso me sorprendió; era su bandana de la que estaba hablando, la bandana de su abuelo; supongo que es normal que no recuerde el valor sentimental que él le tiene.

Mark: Silvia... quieres té -dice mientras me pasa una taza de té-

Silvia: Sí muchas gracias -tomo la taza con gusto- Oye Mark...

Mark: ¿Sí?

Silvia: ¿Qué hacen estos álbumes aquí?

Mark: Oh; p-pues yo creí que si miraba fotos podría recordar algo de mi vida.

Silvia: ¿Ya los viste?

Mark: La verdad no sé si quiero abrirlos; estuve pensando si debía o no verlos.

Silvia: Ábrelos...

Mark: P-pero...

Silvia: Sin peros -dije seria- Yo los miraré contigo -tomo su mano- Soy tú amiga, aunque no me recuerdes siempre estaré a tú lado y siempre estaré dispuesta a ayudarte... ahora abre el álbum seguro recordarás algo; estoy segura.

Mark: -feliz- Bien...

Mark abrió el primer álbum, mientras pasaba las páginas yo le decía quienes estaban en la foto o en dónde estaba. Luego llegamos a una foto muy especial.

Silvia: Esta foto es del día que entramos al Instituto Raimon -dije feliz con un tono de nostálgica-

Mark: ¿Instituto Raimon? -preguntó curioso-

Silvia: Sí ese es nuestro instituto -dije orgullosa-

_POV Mark_

Mark: ¿Instituto Raimon? -pregunté curioso-

Silvia: Sí ese es nuestro instituto -dijo orgullosa-

Me quedé mirando la foto con una sonrisa, pero luego unas imágenes aparecieron en mi cabeza iban tan rápido que no distinguí absolutamente nada y lo único que conseguí fue un dolor de cabeza.

Mark: -gemí de dolor- Mmhm...

Silvia: -preocupada- ¿Te ocurre algo Mark?

Mark: No sé qué me pasa; de repente me empezó a doler a la cabeza y... -me agarré la cabeza-

Silvia: -preocupada- Lo mejor será que te acuestes.

Silvia se levantó, acomodó unos cojines y me acostó en el sofá. Me sentía muy cansado y sentía que me daban golpes en la cabeza con un mazo; cerré los ojos y caí en un sueño profundo casi al instante.

Cuando desperté supe que aún estaba dormido ya que solo veía oscuridad y frente a mí estaba el pedazo de cristal del que se volvía formar la misma figura encapuchada.

???: Te dije que no hicieras nada -dice con un tono demandante-
Mark: -enojado- Tú quién eres para decirme que hacer.
???: -guardó silencio-
Mark: -enojado- ¡Habla!
???: Dejemos esta conversación para otro momento... ahora... -chasquea los dedos y el piso bajo mis pies se rompe causando que caiga de nuevo.
Mark: ¡Ahhh!

Me desperté exaltado; durante un largo rato estuve calmando mi respiración y cuando lo logré miré mi entorno. Estaba en mi habitación, miré en reloj para darme cuenta de que eran casi las 8 de la noche.

M. Mark: -abriendo la puerta- Buenas noches mi pequeño dormilón.

Mark: Hola mamá... ¿Cuándo llegaste?

M. Mark: -sonríe- Llegue hace unas horas, tú seguías dormido cuando regresé... Silvia me dijo que te empezó a doler la cabeza y en cuanto te dormiste, ella cerró la puerta con llave y me la encontré en la puerta antes de que se fuera.

Mark: Ok.

M. Mark: ¿Tienes hambre?

Mark: Sí, tengo muchísima hambre -digo feliz-

M. Mark: -se ríe entre dientes- Muy bien vamos...

La cena transcurrió con normalidad, al rato me bañé, me puse mi pijama y me acosté mirando al techo.

*Dormí toda la tarde como se supone que voy a conciliar el sueño*
*Y si lees algo*
*Buena idea conciencia*
*Obvio que es una buena idea*

Me levanté de la cama y bajé a la sala, busqué algún libro que me pareciera interesante, me senté en la mesa y empecé mi noche de lectura. Cuando quise darme cuenta ya había leído un libro de Bajista Bondi y ya estaba en el segundo, pero hubo un momento en el que no puede más y me quedé dormido en la mesa.

________________________________________________________________________________________________________________________

Bajista Bondi: Adelanté la publicación de este libro unas semanas antes... y por cierto si se preguntan porque Mark está leyendo es simplemente por su amnesia y para hacerlo un poco más inteligente... En el próximo capítulo veremos la perspectiva de Nelly y tal vez de alguien más... Bye.💎💎💎💎💎

Un sueño olvidado (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora