Capítulo 3

1.1K 35 9
                                    

Lista de Signos:

_POV_ = Punto de vista de un personaje.
* * = personaje hablando con su conciencia o consigo mismo.
- - = espacio para describir una acción de un personaje.
N/A = Nota del autor.
() = espacio que yo uso para describir alguna palabra o frase.

________________________________________________________________________________________________________________________

_POV Nelly_

???: Disculpa... ¿Tú eres Nelly Raimon?

Nelly: S-sí y ¿Usted es...?

Sra. Evans: -se le notaba preocupada, pero intentaba mantener una pequeña sonrisa- Perdona mis modales soy Sharon Evans, es un placer conocerte. (N/A: le pondré Sra. Evans o Madre de Mark)

Nelly: Un placer conocerla... Imagino que ya sabe la situación de Mark.

Sra. Evans: Así es; mi marido y yo nos encontramos con el Sr. Hillman en la entrada del hospital.

Nelly: ¿Y su marido donde se encuentra?

Sra. Evans: Esta en la recepción llenando unos papeles del seguro médico.

Al poco tiempo el padre de Mark; Harry Evans se nos unió en la conversación. Se sentía tan cálido hablar con ellos, hasta que el Dr. Castillo nos interrumpió llevándose consigo a los padres de Mark. No sin antes despedirme de ellos y asegurándoles que los visitaría pronto.

_POV Mark_

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que el Dr. Castillo se fue hace rato deje de llorar y ahora mismo estoy sentado en mi cama mirando el atardecer en el cielo, mientras pensaba en lo que sería de mi vida sin poder recordar absolutamente nada; de repente el sonido de la puerta interrumpe mis pensamientos.

Dr. Castillo: Mark llegaron tus padres

Mark: Mmmhp...

Dr. Castillo: Sé que puede ser difícil, pero es necesario. También tu padre ya terminó el papeleo y te podrás ir con ellos.

Mark: E-está bien Doctor...Gracias por todo.

Dr. Castillo: De nada, bueno te dejo con tus padres... Adiós Mark.

El Dr. Castillo se va; yo sigo sin apartar la vista de la puerta, mientras unas personas entran cerrando la puerta detrás de ellos.

*Me parecen tan familiares, pero no consigo recordarlos...Maldita sea*

Sin darme cuenta comencé a llorar otra vez; me sentía pésimo. El único sonido que se escuchaba eran mis sollozos...*tengo a mis padres al frente de mí, pero no dejan de parecer unos extraños por culpa de la amnesia y aunque no es culpa mía, me siento horrible* De repente siento una mano en mi hombro, levanto la vista para encontrarme con unos ojos aguantando las lágrimas, los de mi madre.

Sra. Evans: ¿Por qué lloras hijo mío?

Mark: -sin dejar de sollozar- Porque soy una persona horrible; ustedes son mis padres, pero no puedo dejar de verlos como unos completos extraños.

Sr. Evans: -se agacha al frente de mi- Hijo no es tú culpa -este me abraza- deja de culparte, porque no es tu culpa sufrir amnesia.

Sra. Evans: -uniéndose al abrazo me susurra- Te amamos y eso no va a cambiar pase lo que pase, eres nuestro hijo...

Sr. Evans: Nuestro tesoro y nos duele mucho verte así -dice mientras me limpia las lágrimas-

Sra. Evans: Algún día recordarás todo y volverás a ser ese chico enérgico y alegre que siempre has sido.

Mark: G-gracias -muestro una débil sonrisa- puede que mi mente no los recuerde, pero mi corazón me dice que ustedes son mis padres...Los amo.

Señores Evans: También te amamos.

_POV Nadie_

Después de ese emotivo momento (según yo fue emotivo, perdonen si no lo fue) Mark y sus padres mantenían una agradable conversación en el auto rumbo a su casa. Mark estaba decidido a intentar recordar en cuanto regara a su casa y confiaba en que sus padres lo ayudarían en eso.

_POV Mark_

Nos detuvimos frente a una casa que se veía acogedora, aunque no fuera muy grande.

Sra. Evans: Vamos...

Mark: Sí -dije con determinación- (N/A: no voy a ponerme a describir la casa rincón por rincón: 1- porque me da pereza, 2- porque lo único que yo vi de esa casa fue el cuarto de Mark, el comedor y el exterior)

*Todo a mi alrededor se siente tan familiar puedo sentir en mi mente ciertos recuerdos, pero nada relevante aun así algo es algo*

Sr. Evans: Y este es tu cuarto...

Miré mi cuarto y un segundo después recordé una caída de mi cama *tal vez porque iba tarde a algún lugar* eso me hizo sonreír luego mi mirada se fue hacia la foto de mi...

Mark: M-mi abuelo...

Sra. Evans: Lo recuerdas

Mark: Vagamente también recordé otras cosas de la casa, pero nada concreto en realidad -digo con mi mirada en el suelo-

Sr. Evans: No te desanimes lo recordarás tarde o temprano.

Mark: -mi estómago gruñe y me sonrojo- jejejeje creo que tengo hambre.

Sra. Evans: Eso veo jejejejeje...Date un baño y luego ve al comedor. ¿Ok?

Mark: Sí señor -digo mientras pongo mi mano en mi frente al estilo militar-

Minutos después entro a la bañera siento como todo mi cuerpo se relaja con el agua caliente mientras enfoco mi mirada hacia el techo

*Diablos mi mente es un caos puede que haya recordado ciertas cosas, pero no dejan de ser solo pedazos en mi memoria*

*Vaya eres más inteligente de lo que creí*

Mark: -salto de la bañera y digo- ¿Quién anda hay?

Sra. Evans: ¿Sucede algo hijo?

Mark: N-nada mamá... estoy bien.

*Controla tu voz*
*T-tú quién eres? *
*Pues tú conciencia imbécil*
*Ahhh...y a ¿Que te referías con lo de inteligente? *
*Eso ahora mismo no importa lo importante es ver cómo vamos a recordarlo todo. *
*¿Vamos? *
*Obvio soy tú conciencia ahora mismo estás hablando contigo mismo, imbécil. Así que ahora me vas a hacer caso a mi ¿Te quedó claro?*
*Claro, muy claro, tan claro como el agua.*
*Estás siendo sarcástico*
*Claro... que no*

________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno espero que les este gustando; esto es un desgate mental, pero por ustedes lo vale. Adios...
Nos vemos en el capítulo 4
😘😘😘

Un sueño olvidado (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora