La chica rubia

11 0 0
                                    

Camino a casa del mercado recibo un mensaje de texto del mismo número desconocido
22:06pm:Hola Summer
Me da un poco de miedo contestar,no sé como consiguió mi numero así que prefiero ignorarlo por ahora, continúo mi camino a casa.
Mi papa y yo casi ni cruzamos miradas, nunca me sentí tan incomoda con él.
-Papa, mañana voy a un bar con Clara y un amigo suyo, ¿está bien?
Lo veo asentir y nada más, es como si me estuviera aplicando la ley del hielo.
Luego de comer me levanto, lavo los platos y me voy hacia mi habitación, le mando un mensaje de texto a Dylan, preguntandole si quería ir mañana conmigo y Clara hacia el bar.
Recibo un mensaje devuelta casi instantaneamente, y... me quedo perpleja
"Quiero terminar contigo, Summer"
Luego de este mensaje lo llamo repetidamente pero no hay caso, se desconecta.
Bajo las escaleras rapidamente y mi papá me abstiene el paso.
-¿A donde vas?-
-A lo de Clara.
-No creas que no sepa que vas a verte con ese chico, tiene 23 y tu 18, por lo menos consiguete a alguien como la gente.
Entro en un ataque de panico y lo insulto, y vuelvo a mi habitación a llorar y casi no puedo respirar. Mi corazón se acelera. ¿Por qué no me dio explicaciones?, ¿que le hice?
Clara me llama, le contesto y nota en mi voz un tono de tristeza.
-Summer por dios, ¿que paso? Voy hasta tu casa.
-No hace falta enserio, en un rato me visto y voy hacia allá a acompañarte.
Mi psicologo me recomendó que cuando estoy triste buscar una distracción, seguiré sus consejos, aunque estoy con el corazón roto.
Me pongo a escuchar música para distraerme un rato, mientras me visto y busco la ropa que nunca usé porque no me atreví, quería ponerme ese vestido rojo sexy esta noche. Necesito levantar mi autoestima.
De alguna forma convencí a mi papa y prendí mi coche, me dirigí hacia ese bar y no encontraba a Clara, me empezaba a desesperar mientras la llamaba y no contestaba.
Me senté en uno de los asientos que había y pedí lo más fuerte que tuvieron.
En eso escuché una voz femenina.
-Mira donde te vengo a encontrar-
Miro hacia mi lado y veo a una chica rubia de pelo largo, y ojos verdes. Por si mi autoestima no era lo suficientemente bajo.
-¿Te conozco?
-Me llamo Kayla.
Kayla, Kayla, Kayla...
-¿Kayla?
-No me conoces, yo sí te conozco a ti. Mi mamá está engañando a mi papa con el tuyo.
-...Yo no...
En ese momento llega Clara, con su novio Peter, la chica rubia se va y la quedo mirando mientras se aleja.
—¿La conocías?—pregunta ella.
La miro y niego con la cabeza.
Por lo que queda del resto de la noche bailamos los tres juntos, quería emborracharme pero Clara lo impidió, por ese motivo es una de mis únicas amigas.
Vuelvo a casa a las 5am. Quizá no debería haber conducido porque sentía un poco de mareo, no paraba de pensar en esa chica, ¿como sabe quien soy? ¿Y por qué le interesaría yo?

Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora