Al llegar,todos los estudiantes,empezaron a bajar para cojer sus cosas.Yo baje junto a is nuevos amigos, mire hacia la puerta de alado de la mía y encontré a mi hermano:
-¡Harry!- grite yo.
-¡Nayara!-dijo el.
El vino hacia mi corriendo, atrás de el venían dos niños mas:
-Hola, soy Nayara potter- les dije estirando la mano.
-Hola yo soy Hermione Granger y el Ron Weasley.- me dijo la niña.
-Vamos Nayara que se nos hace tarde-me dijo Naia
-¿Venís?-le pregunte a mi hermano y a sus amigos.
-¡Claro!-dijo Harry
Seguimos andando por el anden asta la salida donde estaban todos los alumnos. De la nada alguien empezó a gritar :
-¡Alumnos de primer año!-
-¡Hagrid!- gritamos nosotros al verlo.
-¿Que tal?- le pregunte
-Muy bien- respondió Hagrid mientras todos los alumnos se quedaban mirando a la estatura de el.
-¡Todos los alumnos de primer año, seguirme!- siguió Hagrid.
Todos le seguimos asta una barquitas. Nos teníamos que subir de cuatro en cuatro ,yo me monte con Irati, Naia y June. June llevaba la linterna para ver, al llegar a la mitad de camino se podía ver un gran castillo, era precioso.Después desvié la mirada hacia un lado, allí estaba mi hermano junto a Sergio y dos niños mas.
Al llegar, fuimos hacia una gran puerta junto a una señora.Ella llevaba una túnica de color verde oscuro que le llegaba asta el suelo, su pelo era de color gris.Encima del pelo llevaba un gorro algo inclinado.
-Bienvenidos alumnos de primer año, la ceremonia de bienvenida va a comenzar . Cuando os de la señal podréis entrar.-dijo ella alejándose.
Al irse podía ver que unas filas antes de mi estaba Harry con sus dos amigos.El mismo niño con el que me choque se acerco a mi hermano y le comenzó a hablar.
-Es real que tenemos a los hermanos Potter, yo soy Malfoy, Draco Malfoy-dijo el presentandose a Harry, despues Ron solto una carcajada.
-De que te ries?Pelirrojo y tunica de segunda mano tu debes de ser un Weasley. No te juntes con la gente equibocada, en eso te puedo ayudar-le respondio Draco estirandole la mano a mi hermano.
-No gracias, ya puedo yo solo- le respondio Harry . Draco le miro con mala cara pero la señora de antes llego,haciendonque draco se aprtase a un lado y nos fuésemos hacia dentro del castillo.
Al entrar, nos quedamos en una sala a oscuras esperando a la señal de la señora de antes y minutos después se abrieron dejándonos ver a muchas personas sentadas en lo que parecía ser un comedor. Al llegar todos los alum os de primer año al la parte delantera del comedor empezaron a llamar a personas una por una.
-Hermione Granger! - dijo la señora.
Hermione, algo nerviosa, fue hacia la banqueta donde estaba el sombrero seleccionador,al sentarse la señora le puso el sombrero haciendo que se despertará y dijera.
-Griffindor!!-
Todos los niños de la mesa roja empezaron a chillar y a darle la enhorabuena.
-Draco Malfoy!-Siguio la señora.
El rubio de antes se dirijio hacia la banqueta donde se sento antes Hermione y le colocaron el sombrero en la cabeza.Nada mas colocarselo,el sombrero grito:
-Slytherin!-
Los alumnos de la mesa mencionada se levantaron y empezaron a aplaudir y a gritar.El rubio con orgullo fue hacia la mesa para cerebrarlo con los alumnos de su casa.
------------------------------------------------------------------------------------------
Quedaban muy pocos alumnos delante de la banqueta esperando a que les asignaran sus casas.Entre esos alumnos estaba yo junto a mi hermano y Ron.Mientras el sombrero pensaba donde poner a una tal Hanna, yo me gire a ver a uno de los profesores.
El señor tenia una cara muy serie he iba vestido de una túnica totalmente negra con un cuello blanco.En un momento el se giro para verme y hay comenzó ha arderme la cicatriz del brazo,escuche un gemido de dolor alado mio,era mi hermano que le estaba pasando algo parecido que a mi en la frente.Ron, que estaba al lado de mi Harry , se giro y empezó a preguntarnos lo que pasaba asta que el sombrero grito la casa de Hanna y el dolor se calmo.
-Ron Weasley!-grito la señora con el pergamino.
El pelirrojo se dirijio a la banqueta,para que le asignaran su casa. En menos de un minuto el sombrero le selecciono para griffindor. Mientras el pelirrojo se dirijia hacia la mesa de los leones la señora menciono a otro alumno.
-Nayara Potter!-
Mierda,era yo! me diriji a la banqueta y me senté con algo de nervios. Sentí como me ponían el gorro en la cabeza y empezaba a dudar sobre en que casa ponerme.
-Haber,Haber,Haber.Que tenemos por aqui? una Potter!-salto el sombrero.-vamos a ver,vamos a ver en que casa te muedo poner?Tienes mucha valentia como un Griffindor, Eres muy lista como un Ravenclaw, tambien algo ambiciosa como un Sytherin pero cariñosa y amable como un Hufflepuf.En que casa te puedo poner?-siguio el sombrero. Yo mientras estaba callada mirando a todas las mesas de la sala.-Creo que tu casa perfecta es....Griffindor!-
Todos los alumnos de la casa de los leones se pusieron a gritar y aplaudir.
-TENEMOS A UNA POTTER,TENEMOS A UNA POTTER!-se repetia una y otra vez en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
//Obbibliate//Draco Malfoy
Romance6 de diciembre estreno. Nayara grey es una niña de 11 años que se entera de que es bruja y que su apellido no es grey... Al llegar al colegio conoce a muchas personas como Naia Riveron o Maia Black. Pero alguien le roba el corazón, un rubio algo cel...