Te vi, y todo a tu alrededor gritaba problemas.
No tendría que haber mirado en tu dirección, estabas rodeado de tipos peligrosos, ignoré la primera alarma. Un bar de mala muerte no era precisamente el lugar dónde imaginé conocer a alguien como tú, pero esa noche brillabas más que las luces neón.
No sabia quien eras, para cuando lo descubrí ya había cruzado la linea y volver atrás no cambiaría nada. Había caído en ti, y lo volvería a hacer.
Como se hubiera sido ayer, la conversación trivial, el roce la palma de mi mano sobre la tuya. Con la escusa de tomar aire salimos a fuera, en el asiento de mi auto te hice mio, en mi cama yo fui tuyo.
No me quisiste decir tu nombre, porque no nos volveríamos a ver. Te acompañé al taxi, te rehusaste a que te lleve; antes de entrar me besaste. No quería dejarte ir.
Kim Byeongkwan, imagina mi sorpresa cuando te vi en la oficina de mi hermano al día siguiente. ¡Suerte la mía! Puedo ver tu rostro bonito otra vez.
Su mano en tu cadera, por debajo de la camisa me dió a entender todo. No sólo no podrías ser mio, eras de él.
Mi hermano siempre fue posesivo con sus juguetes, por eso los tomaba sin preguntarle. Contigo pasa lo mismo.
Tomé tus labios esa misma tarde cuando él se fue a atender asuntos urgentes y te dejó a cargo mio. Yo nunca me meto en sus cosas, aprendí que salgo herido cuando lo hago, pero creo que me meteré en tus pantalones.
Recibí una cachetada y una mirada de rabia, más luego recibí tus labios sobre los míos de nuevo y un "Esto no está bien" susurrado en mi oído. No quiero escucharlo, bésame otra vez.
Dices que quieres escapar de mi pero aquí estás, buscándome de nuevo
Descubrí que eras más que una se sus posesiones, eras su favorito. Vives en una de sus propiedades, te entregas a él cómo te entregas a mi, pero conmigo lo haces a escondidas, sabiendo que puedes perderlo todo si te descubre.
Sales en la tarde y pasas una hora pegado a mi cuerpo para luego salir corriendo. Sólo sexo, porque tenemos buena química, es eso de lo que me tratas de convencer, pero ni tu ni yo lo creemos. Es qué es mucho más. Se como me miras. Se lo que te provoco. Cada día te quedas más tiempo. La semana pasada dormimos abrazados.
Cuando te vas, dices que no volverás, que es ultima vez, que está mal. Para ser la última vez, creo que llevamos cinco meses despidiéndos.
Las cosas se van de control cuando no te veo en un semana pero te encuentro en al auto de mi hermano cuando me lleva a uno de sus encargos. Esos de los que no quiero ser partícipe, pero en este asunto de la mafia, o eres partícipe o pasas a ser el blanco.
Dices ir al baño y cuando se nos da la oportunidad nos robamos el aliento en el baño de la estación de servicio.Creo que sospecha algo de ti, actúa raro. Trato de convencerlo de que no se ve con nadie a sus espaldas. Parece que a el le importas en serio. Lo calmo. No pasa nada, tu eres un chico bueno, no le mentirías.
Estoy empezando a sentir culpa. Es pequeña, pero está ahí, es incomoda. Cuándo te vas ese sentimiento me viene a visitar, pero se va tan pronto veo que lo besas.
Esos labios son míos, odio que los toque.
El otro día llegaste con marcas en las caderas, el se atrevió a marcarte. Lo odio. Quiero morderte hasta que mis dientes queden en ti como un tatuaje pero no puedo.
No eres mio, tu corazón me pertenece, pero no eres mio.
No me gusta el título Tentación, pero realmente no se me ocurría nada mejor :/
Originalmente iba a inspirarlo en alguna canción pero no se me vino ninguna a la mente que pudiera ir con Don't call me angel ;/
ESTÁS LEYENDO
Tentación - Seyoon (A.C.E)
Short StorySeyoon / Byeongkwan Te vi, y todo a tu alrededor gritaba problemas. Me atreví a acercarme, a desearte, aún sabiendo que eras prohibido. Del mismo universo que Don't call me angel Públicado 8/2, posiblemente editado luego