II

90 12 3
                                    


Te quiero para mí

Mi hermano está ocupado otra vez con asuntos urgentes de su nuevo negocio, ya no tiene tiempo de estar sobre ti y sospechar. ¿Quién diría que el hecho de que sea un mercenario sería tan conveniente? Te deja a mi cuidado, soy su tesorero, pero tú eres mi posición más preciada.

Te quiero todo el tiempo

Ya no puedo controlarme, cada segundo cerca de ti sin tocarte es una tortura. Se sienten como años las horas en que tu piel no está en contacto con la mía, los segundos donde encuentro tu mirada y no puedo tenerte en mis brazos, son siglos. Estoy desesperado, no puedo esperar a estar solos y tengo miedo de perder el control de nuevo; casi nos descubren mientras desprendía tu cinturón en la sala de reuniones. Esto no es sólo culpa mía, no trates de actuar indiferente.

Sé que no te gusta esto, escondernos es cada vez más difícil; no fue tarea sencilla burlar a tu guarda espaldas. Estás preocupado de que algo pueda salir mal, aún así, aquí estamos. Acurrucados en el sillón del salón, con la luz de la televisión iluminando tu rostro, me reto a mi mismo por no haberme dado cuenta antes de lo hermosa que es la silueta de de tu nariz.

Eres precioso Byeongkwan, realmente precioso.

Deberíamos escapar, empiezo a pensar que es lo mejor. Sólo tú y yo, lejos de todo, lejos de él. Podemos empezar una vida nueva, tengo contactos, sólo es cuestión de planificarlo con tiempo.

Ven conmigo

Dime que sí, deja de decir que estoy loco. Tu boca afirma que lo que te propongo no tiene sentido, que no tengo el derecho a pedirte nada, porque insistes en que no somos nada ¿Aún después de todo este tiempo, no somos nada? Eres tan cruel conmigo.

Tus ojos cristalizados me miran con odio, me miran con rabia. Me besas enojado, castigas mis labios, mi piel, mi espalda arde con la fuerza de tus uñas.

Lo entiendo, quieres venir conmigo pero no puedes arriesgarte, tienes mucho que perder

No te alejes, no me dejes

Desde que te propuse escapar intentas evitarme, pero ambos sabemos que es imposible. Nos necesitamos como los pulmones necesitan al oxigeno.

Yo te necesito.

Tengo los minutos contados. Uno de sus matones nos vió en el estacionamiento, mientras sostenía tu brazo y tu rechazabas mi tacto.

Tengo irme, espérame aquí, él no te hará nada. Tu abuela y tu hermana están seguras, no hay razón para temer. No llores, voy a estar bien. Saldré victorioso de esto y vendré a buscarte, porque mi única razón para vivir eres tú y me prometiste que te mantendrás a salvo

Bésame una vez más, quiero guardar en mi memoria el calor de tus labios sobre los míos. Bésame una última vez Byeongkwan.






Si, ahora son 3 partes, no sólo 2. 

Tentación - Seyoon (A.C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora