H.E 19:37
"El mundo es una gran mierda." Esa creo que es la frase más errónea que he escuchado en mi corta vida. El mundo es sólo un pedazo de tierra y agua, con un núcleo y rodeado de oxígeno gracias al cual respiramos. Lo que es una mierda son las personas. Que mienten, engañan, insultan, menosprecian a los más pequeños únicamente por un status diferente. Creen que pueden controlar el mundo sólo por tener más dinero que los demás, pero al final del día, el dinero es sólo papel, y lo que cuenta es lo que uno lleva adentro. Cuando tu hora llegue te pudrirás y eso es todo lo que quedará de tu maravillosa mansión y tu lujoso auto: nada.
Creo que éste ha sido mi post más filosófico de todos estos tres días (mentira). Ya no sé qué más poner, así que, hasta la próxima.
N.J 20:02
Debo admitir que nunca he estado más de acuerdo con alguien en mi corta vida. Lo mismo opino de los abusadores, que sólo por ser más grandes de cuerpo (y más pequeños de cerebro) se aprovechan de las otras personas. Creo que hay que ser buena persona, si quieres que sean buenas personas contigo. ¡Vaya! Eso sonó hippie. Quiero aclarar que me baño todos los días y no tengo rastas. (Por lo hippie, ¿entiendes?) Me encantaría que tu Blog tuviera más leídos, he leído todos tus cuatro posts y es como si leyera un reflejo de mí mismo. Te felicito, nunca digo tantos cumplidos en un solo comentario. Te haz ganado mi respeto querido H.
ESTÁS LEYENDO
Illusion »n.s
FanfictionEspejismos. Alucinaciones. Sueños. Amor. ¿Es posible que la luz se enamore de la tormenta?