Tres.

1.1K 160 18
                                    

H.E 18:29

Ayer le comenté a N una parte mía que no suelo compartir, tampoco le conté toda mi vida, decidí dejar eso para éste post. Bien, no sé cómo empezar con esto. Cuando hablaba de los abusadores huérfanos y maltratados, estaba contando mi historia, en parte. En el orfanato me pegaban, me insultaban, me maltrataban tanto física como psicológicamente. Hasta que, a los diez años, me adoptó una familia, un padre alcohólico, una madre drogadicta, y dos hijos que heredaron lo peor de cada uno. No entraré en más detalles, ya que es obvio qué es lo que sucedió, pero hasta el día de hoy me quedaron secuelas.

Y no sé cuál es el punto de contarles esto a unos tres extraños que me leen, así que olviden que alguna vez lo publiqué. Hasta la próxima.

N.J 18:57

Me has dejado sin palabras, querido H. Y como lo menos que sé es que quieres que te tengan lástima, y que únicamente lo publicaste para que logremos entenderlos y entenderte. Así que, antes de escribirte un testamento diciendo que en la vida todo se supera y que no tienes que hacerle a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, me iré. Pero antes me urge la necesidad de preguntarte, ¿tu historia es únicamente pasada, o se sigue escribiendo con dolorosas páginas?

Illusion »n.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora