H.E 17:19
¿Creen en el amor? Yo no lo hago. Opino que es sólo un invento de libros y películas para vender, utilizando personajes con vidas perfectas o extremadamente complicadas con un sin fin de problemas que en un par de páginas encuentran el amor y viven felices para siempre. Al igual que San Valentín, otro invento más para vender bombones en forma de corazón y flores por un día que conmemora una muerte. Son todos inventos para llenar sus bolsillos.
O al menos eso es lo que creo yo. Pero claro, quiero saber qué piensan ustedes al respecto. Hasta la próxima.
N.J 17:34
Yo sí creo que en el amor. Creo que todos tenemos un alma gemela, pero no todos tenemos la fortuna de encontrarla. No me malinterpretes querido H, no creo que el amor sea eterno ni mucho menos, simplemente, que todos estamos destinados a otra persona desde el momento de nuestro nacimiento. Esa persona puede estar en el otro lado del mundo, claro, pero de todas maneras existe.
Y coincido en que San Valentín es una farsa, pero admite que es lindo que te regalen flores, carteles hechos a mano y chocolates, ¿o no?
H.E 17:45
Pues he de decir que posees una visión del amor bastante cursi y pesimista. Pero quién soy yo para juzgar la negatividad de tu opinión. Y respecto a los regalos, no podría contestarte, debido a que nunca me han obsequiado nada por esa festividad (ni ninguna otra).
ESTÁS LEYENDO
Illusion »n.s
FanfictionEspejismos. Alucinaciones. Sueños. Amor. ¿Es posible que la luz se enamore de la tormenta?