Capítulo 1: ¡Qué es lo que siento!

62 2 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno amigos, me presento soy la creadora, me dicen HanGyu...verdadero nombre kk xd

Si no conocen a Han Aidan están invitadas a ver sus vídeos en tik tok y ver sus fotos y vídeos en instagram.

TikTok: Han_Aidan

Instagram: tae_aidan.

besoss. Ahora pasa la historia.

Si esperan una parte h0t, hay pero pocas xd. El trama es como una parte de Min Sook y otra de Aidan 7u7.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, soy Min Sook mi madre es peruana y mi padre coreano, osea si es raro. Viví en Corea cuando era una niña todo era tranquilo pero cuando cumplí mis 15 mi madre dijo que tenia que ir a Perú para conocer al fin a toda mi familia completa, no me gusto mucho la idea por que era un viaje muy cansado pero no tenia mas opción.

En todo el viaje me lo pase escuchando músicas y vídeos en Tik Tok no tenia mucha vida social ya que yo soy k-poper y todos me miraban rara solo por mi gusto musical y también ya que soy mitad coreana. Realmente no me importaba sus comentarios, aprendí a valorarme. Tenia pocos amigos pero confiables, en medio viaje mi mejor amiga me mando un mensaje muy alterada mandándome links de un vídeo de Tik Tok, ya que estaba aburrida lo pulse y me apareció un vídeo de un chico que no podía creer que esa persona existiera...no tengo palabras para poder explicar la belleza de ese chico, no estaba segura que si era amor a primera vista, miro bastantes vídeos pero nadie me había impresionado como el.

Busque mas información sobre ese chico, entre a su cuenta y vi que estaba como Han Aidan, no dejaba de pensar en ese nombre, cada vez que lo mencionaba me sonrojaba osea ni yo me lo entendía.

*Unos días después*

Su maldito rostro seguía en mi mente, no podía sacarlo de mi mente aunque mas quisiera. Me estaba sintiendo muy toxica con solo pensar su nombre.

*Aterrizando en Perú*

Dad: Hija, ya llegamos despierta.

Sookie: Am, si claro ya bajo.

Baje del avión, hacia un calor de miércoles y vi a mi madre tan feliz que fingí que todo estaba bien, nos subimos a un taxi y nos fuimos para un hotel para hospedarnos unos días y si se preguntan de que parte de Perú es mi madre...es Iquitos osea hay!

Llegamos al hotel y saben que hice? Pues la respuesta es esta:

Osi jajaja, la mayoría del tiempo para ahí ya que no salia mucho y si no había nada mas interesante leer o ver tik toks

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Osi jajaja, la mayoría del tiempo para ahí ya que no salia mucho y si no había nada mas interesante leer o ver tik toks. Me encanta y es lo único que me distrae del mundo y pensé que podía olvidar por unas horas de Aidan....Pero no pude ya mi mente estaba apunto de explotar y no sabia que mas hacer en serio.

¡Me encantas!-Han Aidan.Where stories live. Discover now