Capítulo 2: Lo hice? Lo hice!

55 3 6
                                    

Desde el capítulo del todo el trama a esto 7u7.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Min Sook

Después de tantas horas de esperar llegaron mis padres, al fin.

Dad: Mi querida hija, que bueno que estas lista, vamos a salir a comer.

Mom: Tu comida favorita con solo estilo peruano.

Sookie: A pues esta bien, mamá.

*Unas 4 horas después de estar en la calle*

Ay me siento muy cansada, camine todo el día, mis pies me duelen un montón. Help me.

Al llegar a mi habitación entre de frente al baño ya que tenia que bañarme estaba muy sudada, agarre mi celular y mi radio los conecte y puse mis músicas, prendí la ducha me desvestí y me quede parada por un rato en la ducha mientras el agua regaba mi cabeza.

Al terminar, me cambie así :3

Ya era de noche así que me parecía una ropa fresca, para el mínimo viento que había

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era de noche así que me parecía una ropa fresca, para el mínimo viento que había. Ya en ese momento Young Min me llamo, y no se para que.

Sookie: Que pasa?

Young~: SE ME OCURRIÓ UNA ENCANTADORA IDEA! 

Sookie: Si tu lo dices, haber dímelo.

Young~: Por que no haces tu primer vídeo en Tik Tok hablando y haciendo como Tik Toker profesional hablando sobre el, etiquetándolo y listo, el ve los vídeos, atrévete! 

Sookie: No lo se, estas segura?

Young~: Confía en tu mejor amiga! ^^

Sookie: Bueno esta bien, aunque tengo miedo...cuando lo hago?

Young~: Ahora!

Sookie: Estas loca?!

Young~: Vamos, hazlo por Dong-yul y por mi!

Sookie: Bueno, esta biennnn....

*Fin de la llamada* 

Salí de la habitación y me puse por una pared limpia y bonita para hacer él vídeo.

Me empecé a grabar hablando y haciendo chistes y diciendo lo mucho que él me encanta ( aunque sea incómodo) Y....lo hice termine él vídeo y lo etiquete, les juro que me puse muy nerviosa para publicarlo...demasiado nerviosa...y-y lo hice! ¿lo hice? ¡lo hice! Wow esto es un momento emotivo, Dios.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Han Aidan

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estaba durmiendo hasta que escuche una notificación de Tik Tok, no lo tome importancia primero...pero me dio curiosidad así que tuve que verlo.

Al entrar vi que una chica me había etiquetado en unos de sus vídeos y lo vi...Wow era muy linda, era como decir alguien que no se puede creer que existía.

Con curiosidad apreté a su perfil ahí supe que se llamaba Min Sook, me sonroje no se porque, después no deje de pensar en ella tóxica mente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se esta repitiendo lo mismo como paso con Sookie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No puedo explicar lo que estoy empezando a sentir por esa chicha, realmente no lo se. ¿Sera la correcta? ¿es él destino? Realmente estoy confundido...

Quiero que alguien me ayude con este sentimiento pero tengo vergüenza de contarlo, mejor me quedo a escuchar a Exo...Sí, estara mejor hacer eso ya que podre tranquilizarme un poco osiosi.

*en la imaginación de Aidan*
*suena la canción Say meow meow xd*

Aidan♡: H-hola...

Sookie: h-hola 0///0

Aidan♡: Soy A-aidan un gusto..

Sookie: A?? Yo soy Min Sook, también es un gusto

Aidan acariña la mejilla de Sook.

Sookie: -lo empieza a ver con sus hermosos ojos brillantes-

Aidan♡: No se que es lo que siento pero si estoy seguro que es real.

Sookie: -lo abraza fuerte-❤

*Sonido de llamada*
*Desapareciendo imaginación*

A LA CHINGA WEEEY, justo en la mejor parteee TnT.

No se que me hizo esa chicha pero me encanta, quiero negarlo pero algo no me deja... Min Sook Min Sook Min Sook, ay!!!!!

Necesito ayuda psicológica, ahre JAJA no es para tanto, o si?

Quiero estar bien...Ay!!!! Enserio estoy que grito demasiado pero no puedo parar de gritar ayuding plis.

En realidad estoy muy triste, es una chica que no esta a mi alcancé, en verdad la quiero...es amor, siento amor...me duele demasiado...hasta estoy llorando...ayuda, por favor...

*Aidan lloró por una hora y después se fue a dar un baño*

Ay, no entiendo por que lloré solo es un gusto, creo... Ya que ya me siento mejor >:'3

Mejor me voy a cambiar ;-;

*Aidan y Sookie se fueron a dormir pensando en ellos 7u7*

•••••••••••••••••••••••••••••

Sookie

•••••••••••••••••••••••••••••

No puedo dormir, su nombre sigue en mi cabeza. ¡Además como habrá reaccionado al ver el vídeo! Hay Dios, ya me dio miedo... Seguro ni lo tomo a importancia, sólo soy una fan más...

Parezco una loca ilusionan dome con una persona como el...quiero negar y segar este sentimiento por el, olvidarle de una sola. Pero realmente me enamore de ese chico, muy difícil para poder negar. En un mejor resumen, ya era muy tarde para poder negar las emociones, bai.

Me puse a ver Youtube y me sentí peor.


HAY DIOS, NECESITO AYUDA PROFESIONAL. No no, estoy atrapada en un gran y loco amor!

Todo estará bien, lo sé por que siempre tengo razón...uff. 

No me rendiré....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno amigos, este capitulo va ser corto pero no los voy a decepcionar, y haré mas capítulos muy hermosos que les gustara. Bye.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Me encantas!-Han Aidan.Where stories live. Discover now