Min Sook
Bueno al final me quede dormida no tenia mucha fe que el haya visto el vídeo, intente estar feliz baje a prepararme el desayuno y no quise agarrar el celular.
Desayune y me fui a sentar en el sofá, me quede pensando si lo habrá visto o algo. Suspire y agarre mi celular para ver de que me perdí y tenia un mensaje de Young Min.
Young~: Sookiee, ya viste?
Sookie: No, que pasó ?
Young~: Aidan respondió a tu vídeo <3
Sookie: Noo, sabes que no me gusta ese tipo de bromas y lo sabes
Young~: Revisa y te darás cuenta que no es una broma
Sookie: Bueno, dale revisaré
Me puse demasiado nerviosa, entre a Tik Tok y no lo podía creer... Aidan respondió al vídeo....
Me emocione y empece a saltar de la emoción y me mire en un espejo y me vi rara.
-Pero...ella soy yo? Nunca me había visto tan alegre... Enserio me siento muy bien
Nunca me había visto tan feliz en mi corta vida, era una sensación muy extraña pero linda al mismo tiempo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Han Aidan
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me desperté temprano hoy para poder responder al vídeo de Min Sook, ya que como se imaginan me emocione. Me grabe hablando o mejor dicho reaccionando al vídeo y lo publiqué en Tik Tok y solo faltaba esperar que ella me de like, mande un comentario o me escriba...realmente no sé que va a pasar tengo un poco de miedo.
No podía creer que tan temprano las fans miraron el vídeo y empezaron a comentar muchísimo pero todas se ponían a decir "Quien es ella?" "Nos quiere quitar a Aidan" dale las quiero mucho a tod@s pero que aveces siento que se pasan, nadie quitará a nadie...
Me pase toda la mañana haciendo deberes que me faltaban hasta saber algo de ella. Terminé de hacer las cosas y estaba re sudado así que me fui a dar un baño.
*10 minutos después*
Bueno ya estoy, me puse una ropa simple pero linda si que si.
Revise el celular y.....•••••••••••••••••••••••••••••
Min Sook
•••••••••••••••••••••••••••••
Creo que debo de responderlo, no se si por mensaje, comentario o un like....creo que seria mejor hacer las tres opciones.
Agarre el móvil y le empecé a escribir, estaba re nerviosa no sabia que escribirle pero tenia que hacerlo no quiero perder esta oportunidad.
YOU ARE READING
¡Me encantas!-Han Aidan.
RandomHolaaa mis queridisimas y queridisimossss <3333. Esta historia es para las fans de Han Aidan(tik toker) vamos a admitirlo es muy bello!!!!! >< Bueno esta historia es como decir que tú amiga querida conoces a Aidan y ambos se enamoran y tien...