Untitled Part 3

29 1 0
                                    

Voy viajando en mi incomodo auto auto blanco hacia Londres. Nos mudamos muy seguido, mi vida se basa en mudanzas y cambiar de colegio. Cada 2 o 3 Meses me mudo por mi madre, ella tiene un trabajo complicado y la trasladan de una ciudad a otra. Con mis 17 años yo tendría que conseguir un departamento y vivir en un lugar fijo en donde pueda construir amistades y demás. Pero no quiero dejar sola a mi madre y a mi hermano. 

Después de 5hs de viaje, llegamos. La casa se ve hermosa y grande, más de lo normal. Ladrillos a la vista y una gran ventana es la primera impresión, seguida de una puerta de madera marón enorme.

‘’Eso es solo por fuera. Espera ver adentro’’ Mi madre dice cuando ve mi cara de asombrada.

Entramos y veo la gran sala de estar. Esta amoblada con un sillón enorme de color negro y una televisión medianamente grande, cortinas blancas y una barra de cafés. La cocina es un poco chica pero hermosa.

‘’Arriba esta tu habitación, la primera puerta a la izquierda’’ Mi hermano me dice, el parece igual asombrado que yo.

Entro a mi habitación y me encanta. Mi cama es realmente blanca y está en el medio, tiene una ventana con balcón muy bonita. Mi mama me conoce mejor que nadie. Decido bajar las escaleras para darle un fuerte abrazo a mi mama y decirle gracias. Por lo que veo, parece que esta casa es definitiva.

‘’Es realmente bello’’ Le digo a la mujer que me dio la vida abrazándola tan fuerte como pude.

‘’Lo mejor para mis hijos’’ Dice ella con una sonrisa. Una hermosa sonrisa.

Después de un largo día de desempacar todas nuestras cosas llego la hora de dormir. Hoy fue un día agotador. Pienso. Pero un ruido en mi puerta interrumpe mi sueño y mis pensamientos.

‘’Duérmete, oh te robare tu neetbook’’ Mi hermano me jode. Me había olvidado que estaba escuchando música en mi computadora.

Le tiro una almohada y una sonrisa y el cierra la puerta.

A la mañana siguiente me despierto 20 minutos antes de ir al nuevo colegio. No podía ser cierto, esto no me está pasando. Me duche en menos de 2 minutos y me cambie mi pantalón de jean azul y una remera roja no se veían mal para un primer día. Mi pelo castaño suelto.

‘’Es tarde Jessica’’ Mi madre me reta al verme bajar corriendo. Tengo 7 minutos para desayunar.

Mi desayuno lo teme en menos de 3 minutos y me subí al auto. Mi madre me dejo en la puerta de la escuela yo bajo. Mi primera clase ya había empezado. No puede ser. Mierda.

‘’Buenas tardes, Lamento llegar tarde’’ Digo cuando entro al aula. Podía sentir la mirada de todos en mi.

‘’Señorita Jessica Grace, cierto?’’ El profesor de matemáticas.

‘’Si’’ Contesto

‘’ No importa, recién comenzamos, tome asiento. Yo soy el profesor Edwin’’ Me responde amablemente.

Me siento alado de una chica. Ella luce un poco desordenada. Tiene cabello negro con mechas azules y unos jeans rotos y su camisa en muy ajustada.

‘’Soy Natalie’’ Ella me dice con una sonrisa en su cara.

‘’Soy Jessica, Dime Jess’’ Respondo.

‘’Okay, Jess’’ Dice riendo. Era una sonrisa burlona o amable? No lo se.

La clase fue completamente aburrida. Fueron 45 minutos de bueno, se podría decir. Sufrimiento. Luego fui a clase de Historia.  

‘’Así es como pasas tu recreo?’’ Puedo escuchar una voz masculina.

‘’Que?.. Sí, bueno como?’’ Respondí confundida.

‘’Pensando, en que piensa tu mente, tu bella mente?’’ Qué rayos, ni los consco y el esta ¿coqueteando conmigo? No lo tolero.

‘’En nada que te pueda llegar a interesar’’ Seriamente le respondo al chico de tatuajes y ojos verdes y inexplicablemente rulos hermosos. Hermosos? Que digo, odio los rulos. Menos los de él mi sub consiente agrega.

‘’Trataba de ser amable’’ Dice.

‘’Fallaste’’ Respondo

‘’ Como es tu nombre bebe?’’ Me llamo ¿Bebe? Qué clase de chico desagradable dice ese tipo de palabras a una chica que recién conoce. Mejor me alejo de él o voy a terminar discutiendo.

‘’Jess… Jessica, y tú?’’ Porque le respondí? No lo sé. Pero creo que estoy muy sola en esta escuela y necesito una conversación que no sea conmigo misma.

‘’Jess, Hermoso nombre. Yo soy Harry.. ….Harry Style’’ Dice el chico tatuado con una sonrisa.

‘’Bueno adiós’’ Digo tratando de alejarme de el

‘’Adónde vas?’’ Dice agarrándome del brazo. Ni lo conozco, que clase de juego quiere que juguemos. Cualquiera que sea no jugare.

‘’ Y a ti que te importa adónde voy’’ Respondo seriamente.

‘’Eres difícil’’ Canche rea Harry.

‘’ Difícil? ‘’ Que quiere decir con difícil.

‘’Si, vas a ser un reto no?’’ Responde el tatuado chico. Apenas se su nombre y quiere que salga con él.

‘’Si, no soy nada fácil’’ Respondo. Algo de él me atrae, pero eso no es lo que yo quiero. Ahora no quiero un novio. Y mucho menos un novio rebelde lleno de tatuajes y rulos yo odio los rulos. Los odio verdad?

‘’Okay’’ Responde y se va. Eso fue raro pero lindo. Espero no volvérmelo a cruzar. Eso quiero, cierto?. No. Bueno si. No lo sé.

Entre a la clase de Biología. Estuvo divertida, pero no tanto. Al finalizar mi primer día de clases veo mi teléfono un mensaje de mi madre:

*No podre ir por ti a la escuela. Vuelve caminando*

Esto era lo único que me faltaba. Caminando en Londres sola, no conozco esta ciudad.

‘’Nos vemos Jess’’ La voz de Harry aparece atrás mío.

‘’Espera’’ Digo confundida

‘’Si?’’ Dice intrigado.

‘’Me puedes llevar a casa?’’ Pregunto no muy segura de lo que digo. Pero es mi única opción no conozco a nadie más y si voy sola me perderé.

‘’Claro, mi moto esta allí’’ Señala hacia el estacionamiento.

‘’Moto? Oh no iré en una moto’’ Respondo

‘’Si, si iras’’ Me manda. ‘’No es tan malo, es como un auto sin puertas’’ Harry me mira.

Diría que no, pero no quiero volver caminando y perderme.

‘’Esta bien, vamos en tu moto’’ Digo confundida de mis palabras.

‘’Eso pensé’’ Canche rea Harry ‘’Hacia donde?’’ Me pregunta refiriéndose a mi dirección. Después de decirle el me lleva y me deja en mi casa

‘’Nos vemos mañana Jess’’ Me saluda desde su moto

‘’Adiós’’ Respondo y le sonrió. Creo que él tiene un ego muy grande. Pero eso lo hace tierno.

Night ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora