Untitled Part 4

7 1 0
                                    

''Se ve muy rebelde para tu gusto'' Mi madre dice al verme entrar.

''Créeme que no saldré con el, simplemente fue amable. O algo asi' Respondo a la pregunta intriga dora de mi mama.

''Como digas'' Ella dice jugueteando conmigo. ''Como te fue en tu primer día?'' Su pregunta típica

''Bien, aburrido. Bien, no se'' Subo los hombros.

''Oh, hiciste amistades. Bueno ademas de tu amigo el rebelde de tatuajes y linda sonrisa'' Creo que no va a parar de hablar de Harry hasta que le admita que me gusta. Me gusta? No o si? No, Harry no es mi tipo de hombre que yo imagino. 

''Su nombre es Harry'' Ella se queda asombrada, le admití que el era mi amigo. Eramos amigos? No, bueno algo así. El me veía como un juguete con el que puede hacer lo que quiera pero no es así.

''Oh, Harry. Lindo nombre.'' Las palabras de mi madre fueron cortas.

''Voy a ver a Dan'' Le digo mientas subo las escaleras largas hasta la habitación de mi hermano.Cuando entro a su cuarto el no estaba, aunque lo había utilizado como una excusa para escapar de mi madre y sus preguntas locas. En verdad quería hablar con el.

Decido ir a mi habitación, poner música y relajarme. 

Después de 30 minutos mis ojos están completamente cerrados. Pero un golpe en la ventana me despierta. Me asomo para ver quien es y no lo puedo creer. Harry, Harry Styles esta en mi balcón golpeando mi ventana. Esta loco? Que quiere?

''Me abrirías?'' Dice sonriendo. Su sonrisa blanca me hace sentir una electricidad en mi piel. Porque?. Debo estar enferma.

''No, vete'' Respondo

''Vamos Jess, no te are daño. Solo vine a pasar tiempo con mi nueva amiga'' Harry juega con sus dedos en el vidrio dibujando mi nombre.

''Okay'' Respondo a su inevitable ser.

''Sabes cuando estaba trepando ese balcón pensé que te iba a encontrar con tu novio y que el se enojaría'' Dice mirando la habitación por todos lados. Novio? Pensaba que yo tenia novio. Que mal esta este chico.

''Oh, sabes.... Yo.. no tengo novio'' Contesto avergonzada

''Bueno, ahora se que estas libre'' Me guiña un ojo. Es tan insoportable mente idiota. Esos rulos y ojos verdes son la combinación perfecta para volverme loca. 

''Y tu tienes novia?'' Pregunto sin saber lo que estaba diciendo.

''Si'' Responde y no se porque mi corazón se siente raro. Eso es bueno o malo? No me puedo enamorar de el, apenas lo conozco y tiene novia. 

''Ah, bien'' Me quede sin palabras.

''Creía que si tenias novio podíamos salir los 4 juntos'' Harry me comenta sobre un plan fallido

''Es una broma?'' Pregunto mi voz salio grabe.

''Que?'' Dice confundido y su voz ronca suena mas ronca de lo usual.

''Apenas te conozco y quieres que salga contigo y tu novia?'' Confusamente digo

''Bueno, podrías conocerme mejor'' Canche rea con su sonrisa

''Si claro'' Sarcásticamente le digo.

''Si, dime ¿Que quieres saber?'' En verdad me esta dejando preguntarle lo que quiera. Ciertamente no tengo curiosidad sobre su vida.

''No lose. Cuéntame de ti'' Finita mente mi voz sale

''Bueno, me llamo Harry Style tengo 20 años. Y vivía con mi madre en Inglaterra. Me mude a Londres para seguir al amor de mi vida. No me gustan las canciones cursis sobre amor. Amo el chocolate y a mi gato Edward. Generalmente me meto en muchas peleas. Mi nivel social es popular si así se puede llamar. No es para sonar engreído. Y me gusta tener como amigas a chicas lindas que me dejan entrar a su habitación en medio de la noche'' Toda esta información era un poco demasiado. No podía creer que se vino a Londres por su amor. Quien sera?. Eso lo hace tierno. Mi sonrisa creció cuando me llamo linda. Porque me importo  que me llamara linda no lo se.

''Ahora te toca a vos'' El me señala con el dedo.

''Bueno, me llamo Jessica Grace. Odio mi nombre entonces me dicen Jess. Tengo 17 años. Ya ni recuerdo en donde viví por ultima vez. Me mudo seguido.   Odio los rulos, y amo los perros. Soy alérgica a los gatos. Y odio a los chicos que se trepan por mi balcón y golpean mi ventana mientras estoy durmiendo'' Una sonrisa en su cara se apodera.

''No te vuelve loca? Lo rápido que la noche cambia?'' Me pregunta.

'' No entiendo'' Seriamente respondo

''Hacia dos segundos no sabia nada de ti y tu nada de mi y ahora estas acá enfrente mio contándome tu vida y yo la mía. Ahora te conozco mejor. Eso es fascinante'' Una pequeña risa entre dientes hacen que sus ojos verdes brillen

''Supongo que si'' Felizmente reconozco

Narra Harry:

No se que tiene ella. Me vuelve loco. Su forma de ser desde el primer momento en que me halo me cautivo me gustan los retos y ella es un reto que vale la recompensa. No se porque le mentí sobre que tenia novia. Pude ver desilusión en sus ojos. Pero a ella no le importo. Tendría que decirle que le mentí. La razón por la cual vine a Londres fue en busca de una educación mejor.

''Te tienes que ir'' Jess interrumpe mis pensamientos.Su voz suena preocupada

''Por que? Recién llegue'' Respondo.

''Porque mi hermano esta en la puerta y quiere entrar me llega a ver contigo y te matara'' Susurrando me contesta

''Que mierda?'' Digo bajito. Porque estoy hablando bajito? 

''Jess ¿estas bien? Hambree'' Puedo oír una voz masculina que atraviesa la puerta.

''Ya voy solo espera, me estoy cambiando'' Su voz suena preocupada. Ella se ve bonita. Oh Harry deja de pensar en ella.

''Me iré por donde vine'' Conteste bajito y me fui. Pude ver que a ella no le importo verdaderamente que yo me fuera. 

Night ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora