Volviendo al pasado

10 2 0
                                    

Narra Jess

Pude escuchar a Harry bajando por el balcón. Mi hermano abrió la puerta de un duro golpe y su cara fue directamente a mis ojos tratando de descubrir algo. No se que.
'' Que quieres?'' Le pregunte amablemente. Si le hablaba mas se iba a poner de mal humor.

''Vístete vamos a salir'' Mandonamente con una sonrisa me dijo. Era raro que a media noche mi hermano me invitara a salir. No me dijo adonde solo se fue. Luego pude oír desde el pasillo que grito ''tienes 15 minutos.''

Me vestí, no sabia adonde íbamos pero me decidí por unos Jean negros con una camisa roja. Arregle mi cabello un poco. M maquillaje era suave, nada provocador.

Baje las escaleras en cuanto estaba lista. Mi hermano sentado en el sillón abrió la puerta y me hace una seña para que salga afuera.

''Y bien! Adonde me llevas?'' Pregunte. Mirándome con una sonrisa en su cara llevo su dedo a mi boca diciendo me que me callara. Subí al auto. Podía ver que la moto de Harry no estaba, pensé que se quedaría por unos minutos hasta que mi hermano se valla.

''Recuerdas a Louis?'' Conduciendo fuertemente me pregunto.

''Si, tu amigo de la universidad'' Respondí ante su pregunta idiota. Era obvio que conocía Louis, ellos fueron y serán los mejores amigos desde que recuerdo. El era muy amable, ojos azules y cabello castaño rodea su cara, tinta recorre su piel.

''Bueno, ahí es donde vamos!'' Su sonrisa creció. Me parecía bien que el quiera encontrarse con su viejo amigo de la universidad de Inglaterra. Pero, porque debería ir yo?.

''Okay'' Dije en modo de respuesta

Después de 10 minutos de viaje llegamos a una casa, grande, muy bonita. Creo que Dan me hablo una vez de aquí. Era la casa del Tío de Louis. El vivía en Londres y el venia 1 mes todos los años.

''Jess, Harry'' Louis se sorprendió al vernos. Se veía lindo, hermoso. A quien engaño esos ojos son mi perdición en un rio de profundidad.
Me sorprendí al ver que su brazo se apoyo sobre mi cintura. Rápidamente lo quite, amablemente obvio.

''Bueno, los dejare solos'' Dan se va dejándome a mi y a Louis completamente solos en la sala de comedor. Puedo ver por la ventana como se va en su auto. Porque debería dejarnos solos a Louis y a mi?

''Solo quiero decirte que aun te amo'' Soltó Louis las palabras mas dolorosas para mi. Sentí un puño en mi estomago. No lo esperaba

''Yo....Bueno...No se'' Tartamudee no podía creer lo que estaba sucediendo.

''Solo déjame hacerte feliz... de nuevo'' Su mano agarro la mía y sus ojos se conectaron con los míos.

''Louis, yo te quiero. Pero eso fue un estúpido amor de adolescentes. Nada serio. Tu no me querías yo tampoco solo nos usábamos.'' Solté las palabras menos adecuadas cuando vi la reacción de Louis. Se veía decepcionado.

''No fue así Jess. Yo siempre te ame'' Cuando llegue a mi casa matare a Dan.

''Si lo fue, tu sabes que....'' Rápidamente mis palabras fueron interrumpidas con su toque. Sus labios se conectaron con los míos. Extrañaba su dulce beso. Seguí el beso el estaba muy lindo y era irresistible. Su mano toco mi cara y sin separar sus labio de los míos decía mi nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora