Me Quedaré Contigo

77 6 2
                                    

A la mañana siguiente *

Narra Emilio*

Desperté y mire a mi alrededor, estaba en una habitación, la habitación solo contenía una cama en la cual yo estaba acostado y una mesita de noche donde solo estaba mi celular. Me senté en la cama y mire nuevamente al rededor, me coloque mi ropa y salí de la habitación, al parecer no había sido un sueño, ¿en verdad estaba en la casa de una asesina? ¿o solo seguía dormido?, me dirigí a la puerta y salí mire a mi alrededor y estaba en el bosque.

Shhh...... Me sobresalte y me di vuelta al parecer nada era un sueño.

Hola..... Le dije con un voz temblorosa.

Sabes que no te puedo dejar ir vivo?.

Que!? Me prometiste un no me Arias nada!.

Nunca te prometí nada..... Ella bajo ágilmente de la rama de la cual estaba colgada.

Me matarás?.... Le dije tembloroso.

Tienes que volver a tu casa, y no puedo arriesgarme a que descubran de que estoy aquí.

no le diré a nadie te lo prometo!..... Le dije entrando a la casa ella entro conmigo y cerró la puerta.

No puedo confiar en ti..... Me dijo sacando su cuchillo.

Me quedaré aquí contigo, pero no me mates, me quedaré contigo, viviré contigo, pero no deseo morir.

Y por que prefieres quedarte con una asesina en vez de morir.? O en vez de regresar a tu casa?

Por que mis padres me odian, mi padre me golpea maltrata a mi madre y a mis hermanos, y en especialmente a mi, mi madre me ignora y siempre me trata mal... mi familia no me nesecito..... Le dije con lágrimas en los ojos al recordar me pasado.

Esta bien...... Ella me miró y saco su bosal, pude notar que era verdad que tenia una media sonrisa marcada en su cara. Respire onda.

Donde estabas?

Por que te interesa saber?...... La verdad es que no sabia por que preguntaba era obvio, traía su poleron lleno de sangre.

Solo quería saber... Ella miro su poleron y luego me miró a mi y sonrió.

Solo fui a darles un regalito a los del nuevo hotel..... Ella saco su poleron levantando un poco su polera azul, vi su abdomen perfecto por unos segundos antes de que ella bajará su polera..... Si te vas a quedar aquí debes de traer tus cosas..... Me decía mientras se dirigió a la cocina.

Que!? Y como quieres que las traiga... Quieres que entre a la casa y decirles a mis padres: adiós a todos iré a vivir al bosque con una asesina no se preocupen..... Ella río.

Iras en la noche, mientras todos duermen.... Dijo dejando correr el agua del lavadero y dejando su poleron dentro, la sangre de su poleron corría junto con el agua.

Y como quieres que entre?.

Por la ventana de tu habitación.... Supongo que tiene ventana verdad..... Dirigió su mirada al poleron, cerró el agua y estrujó un poco el poleron.

Mi habitación esta en el segundo piso, con suerte subo este árbol y subiré hasta mi ventana..... Dije sarcásticamente, ella río y dejo su poleron estirado en un silla.

Yo iré contigo.... Pero te advierto, yo mataré a cualquiera que se cruce en el camino.

No lo hagas.

No te prometo nada.





Una Creepypasta MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora