Como Comenzo Todo

223 7 3
                                    

Bueno mi nombre original es paz godoy, lo se es muy angelical para que yo sea una maldita asesina psicópata. tengo 17 años y soy aficionada a los creepypasta... Bueno mi historia comienza cuando yo tenía 12 años, en el colegio me hacían bullying no sólo físico, también psicológico, una noche estaba en mi cuarto y yo y mi hermano, Israel de 15 años, estábamos al cuidado de nuestra tía, maryori, ya que nuestros padres estaban en un viaje de dos meses, ellos solo se habían ido ayer y nuestra tía nos iba a cuidar a la casa solo de día y ella volvía temprano en la mañana para vernos, bueno como son vacaciones no teníamos mucho que hacer.... Nuestra tía nos llevaría a la playa mañana junto con nuestras primas y primos, buena nuestra tía ya se había ido y yo estaba en mi habitación dibujando, dibujaba a Ticci-Toby era mi creepypasta favorito, (estaba locamente enamorada de el, pero yo sabía que no tenía oportunidad con el.) de repente se abre mi puerta y entra mi hermano.

Que haces?.... Me pregunto y se sentó en mi cama.

Dibujo.

A quien?.... Me pregunto hacer cuando se a mi a abrazándome por la cintura.

A Ticci-Toby.... Le dije y el subió sus manos lentamente a mis senos.

Puedo dormir contigo hoy?.... Me pregunto sacando sus manos y bajando las lentamente hasta mi entrepierna.

Si.... Si puedes... Me levante de mi asiento algo nerviosa.

Esta bien, iré a cambiarme vengo enseguida... Salió de mi habitación y yo busque mi pijama, el cual consistía en un pequeño short negro y una póliza de pabilo blanca, no me lo coloque por que me distrae y mire la ventana un momento, luego vi mi dibujo aun no terminado y me senté en el escritorio a terminarlo después de unos minutos mi hermano entro en mi habitación.
Aun no te cambias?... Me gire a verlo y nege con la cabeza. Vamos cambiante ya, es tarde.

Esta bien... Comente a quitarme la ropa enfrente de Israel sin vergüenza alguna. Me voltie y le di la espalda y saque un mi sostén y me puse la polera rápidamente y luego me puse el short. Listo ahora acostemosnos.

Okey.... Me acosté al lado de la pared y Israel me abrazo, se apego lentamente a mi y sentí su miembro rosar con mi trasero. Paz?

Si?...

Tu sabes... Lo que hacen los chicos de de mi edad con sus novias?....

Al día siente desperté y mi hermano no estaba vi mis sábanas y tenían sangre, no lo diría a nadie lo que había pasado., mi tía aun no llegaba vi la hora y eran las 7:12 quite las sábanas de mi cama y las deje en el lavado.

(....)

Los días y las noches pasaban y mi hermano era cada vez peor cada noche llegaba a mi habitación y me decía que si yo no hacía lo que el decía me golpeara.

Mis padres habían muerto, nos llamaron y nos digieren que había sido un asalto en el cual les dispararon y ya habían atrapado al culpable... Estaba llena de ira y rabia.

Los días, los meses, los años pasaban y yo cada vez me volvía más loca, mi hermano aun abusaba de mi yo ya tenía 14 años aun no podía parar a mi hermano, tenía miedo de el.

Una noche de ira y rabia explote y no soporte más el abuso de mi hermano.

El entro a mi habitación y comenzó a tocarme y luego a sacarme la ropa, ise que me soltara y en mi mano habían unas tijera y por un momento me volví totalmente loca. Me voltee a verlo.

Sueña conmigo.... Le dije y lo deje inconsciente.

(...)

Cuando Israel despertó estaba amarrado a la cama.

Hola hermanito.... Le dije y luego me reí., era una risa incontrolada.

Que aras conmigo?....

Solo disfrutar..... Le dije y comense a reír de nuevo, saque un cuchillo de cocina bastante grande y afilado y comencé a cortar su cara formando una cara feliz, al igual que jeff the killer.... Ahora eres una obra de arte... Comense a cortar su estomago, habri su pecho y vi sus órganos, el cerro sus ojos... Vamos no es divertido si tu no vez.... Pero el siguió con los ojos cerrados y los apretó más fuentes.... Bueno si no quieres mirar yo te are mirar..... Tome unos anzuelos los cuales Asia conseguida del garaje, antes de que suviera a mi habitación busque todos los materiales que pude para torturar mi hermano, tome los anzuelos y los clave en sus párpados los tire hacia atrás y los enganche en su piel. Repetí esto en el otro ojo.

Por favor perdoname por todo.... Comense a saborear la sangre que estaba en mis manos.

Ya es tarde.... Tome su boca y saboree su sangre con mi lengua.. Quieres probar un poco?.... Le dije con una sonrisa psicópata, el no respondió.

(....)

Días después yo seguí matando gente.... Estaba totalmente loca... Pero me gustaba....

Comente a utilizar un bosal al igual que Ticci-Toby y lo ocupaba para ocultar mi media sonrisa echa por mi misma.

De mis ojos salían un líquido negro aun no entiendo por qué.

Bueno prácticamente así empieza mi vida creepypasta.

Una Creepypasta MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora