Jeff The Killer

73 3 0
                                    

Al anochecer paz y yo nos encaminamos a mi casa.

Como es que caminas tanto?.. Pregunte haciendo una pausa mientras ella caminaba unos centímetros y luego se detenía.

Es la costumbre..... Ya te cansaste?.... Me miró y se dirigió a mi.

Un poco si.... pero ya estoy mejor, sigamos.... Caminamos unos km más y llegamos a las afuera de mi población.... Estas segura de esto?.

Sabes, acabo de descubrir que eres el típico chico cobarde que no va a fiestas, ni se escapa de clases por miedo..... La mire con enojo mientras ella me sonreía a través de su bozal.

Vamos.... Dicho eso fuimos a mi casa, una casa roja de dos pisos con una pequeña reja y un gran perro guardián.... Aquí es..... Nos detuvimos a las afueras de la reja.

Es bastante simple entrar a tu casa.... Me dijo y se dirigió a la casa del lado.

Que haces? .... Me dirigí a ella y le hable al otro lado de la reja ya que ella ya la había traspasado.

Entraremos por atrás.... Vamos.... Hizo un gesto con su mano diciendo que fuera con ella, traspase la reja y ella subió al techo con mucha agilidad.

Como quieres que haga eso?.... Ella me miró y sonrió, estiró su mano y me ayudó a subir..... Tu habitación esta atrás o no?.... acenti con la cabeza y ella salto del techo a mi balcón.

Enserio? ..... Ella río sarcásticamente.

Solo Salta... Tenía miedo de saltar, estaba demasiado lejos ella ya estaba acostumbrada a todo esto, yo nunca me movía de mi habitación.... Después de unos minutos de pensarlo salte y casi caigo, ella me sujeto y quedamos muy apegados, ella se tenso y se corrió.

Ve a buscar tus cosas..... Me dirigí al ventanal pero estaba cerrado.

Esta cerrado.... Ellos volteo los ojos y luego rompió el bodrio con su puño.... Estas bien?.... Mire su mano llena de sangra.

Si lo estoy, relajante solo busca tus cosas.... Yo iba a entrar pero ella me detuvo.... Espera...... Saco su cuchillo y entro lentamente a la habitación, escuche un grito que provenía de ella, entre rápidamente y solo vi una sombra la cual tenia sujeta a paz del cuello, ella luchaba por quitar sus manos de su cuello.

Suelta me..... Ella pateó al chico que al parecer era jeff the killer.

Quien eres tu?.... Dijo el mirándola de pies a cabeza y tomándola del brazo.

Nadie que te interese... Ahora vete de aquí.... Dijo ella empujando lo para que la soltara.

Yo llegue primero, así que más te vale irte princesa.... Ella se dio la media vuelta mirándome.

Recoge tus cosas rápidamente.... Yo obedeci y comencé a meter mis cosas en una mochila.

narra Paz*

Al ver a jeff the killer no supe como reaccionar, solo pensé en Emilio en que no podría dejar que le hicieran daño.... Hay! Que me pasa eso no es de mi!.... Salí al balcón mirando mi mano ensangrentada.

Deberías de matarlo, eso es lo que hacemos los asesinos.... Me sobresalto y mire jeff con mi cuchillo en su mano.... Ten eso es tuyo.

Gracias, y no lo hago por mis motivos.

Vives sola?.... Conozco muy bien tu historia eres parte de nosotros.

A quienes te refieres?

A nosotros los creepypasta..... Yo me voltie.... Deberías ir a nuestra parte del bosque, así podrás conocer a los demás.

No gracias, yo sobrevivo por mi cuenta.... Fui a ver a Emilio pero jeff me detuvo.

Solo es para que nos conozcas.

No, nunca me Calderón muy bien las chicas.

Sólo estamos, masky, hoodie, toby, slenderman, eyelees jack y laughing jack.

Tal vez algún día villa, pero por ahora sólo quiero proteger a este chico.

Eres algo rara para ser una asesina.

Siempre lo fui...... Entre a la habitación de Emilio pero antes de entrar completamente, mira atrás para ver a jeff, me miró y sonrió con su sonrisa psicópata y se fue.

Pasa algo?..... Emilio me miró y yo lo mire a los ojos.

No, estas listo?.... Mire su mochila y el asintió... Vamos.....







Una Creepypasta MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora