Una vez que pudimos dejar de llorar y yo culparme, ella empezó a preocuparse.- de verdad lo siento tanto Ed... Yo no quería que tuvieses que pasar por esto..
Pero es tu obligación, es el castigo por tu pecado.Entonces agarró mí mano, su tacto era muy cálido... Caminamos en silencio un rato. Pero se detuvo de golpe.
Aleteo un poco y se agachó.Hizo un montón de símbolo que no pude reconocer y susurro unas cuantas palabras..
De la nada apareció una pileta... En donde estaba dividida en diferentes secciones..
Estaba enfocada mi casa, la de mis padres, la de Lu y Ely...
- esto es lo que pasará... Está fuente te mostrará la vida de ellos de cerca, después de tu muerte..
- Ana... En donde estamos?.- pregunté mirando todo lo blanco a mí alrededor.
- estamos en el limbo Eddie... Es donde se quedan las almas antes de partir al lugar del eterno descanso. Ellos se quedan hasta poder, de alguna manera, expiar sus pecados pendiente en la tierra.
- que edad tienes?.- pregunté curioso.
- tengo la apariencia de tener 23, como tú, pero en realidad tengo 107 años.
Yo la miré desconectado, pues no aparentaba esa edad.
- jajaja, ya se lo que estás pensando... Morí con 87 años, pero en el cielo quedas con la mejor etapa de tu vida.. en mí caso 23.- suspiro.- cuando llegué me dejaron descansar 3 años, para poder adaptarme y pasar tiempo con mí familia ya fallecida... Luego me otorgaron ángel guardián de un bello bebé de ojos verdes y cabello castaño rizado.- dijo mirándome con ternura... Y comprendí que hablaba de mí.
- muy bien... Basta de charlas... Es hora que veas tu castigo.
- en el mirador/ piscina -
Estaba amaneciendo...
Podía ver mí cuerpo en la cama.. estaba muy pálido.. demasiado.
Cuando fueron aproximadamente las 10 am. Llego Mike.. el amigo que hablé para que encontrara mí cuerpo.
Fuera del Mirador Ana me veía con reproche, y yo solo me avergonce y seguí mirando.
El toco la puerta.. lo hizo cuatro veces y me llamó.
- este idiota se debe haber quedado dormido con el celular apagado.- dijo riendo.
Entonces tomó el picaporte y lo giró, al ver qué estaba abierto se sorprendió.
- si Eddie vuelve a dejar su casa sin llave le robarán.- dijo susurrando.
Caminó con paso silencioso hasta mí habitación y la abrió de golpe, como para que yo me despertara de un salto.
Entonces cuando me vió se asombro, y con una cara de espanto se acercó a mí.
- Ed..
- Ed..!
- oh dios, Eddie no!.
Dijo ya desesperado.
Empezó a sacudirme con fuerza, como para que reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
Después de mí muerte.
Fiksi Remajadespués de suicidarse, su alma no está en paz, por lo que se ve obligado a presenciar como su familia y seres queridos afrontan su muerte. - historia completamente de mí autoría. - Prohibida la copia o adaptación de la misma. ...