Escapar De Aquí Tu Y Yo 2 Parte

156 13 1
                                    

Tn:(ivamos en la camioneta y nadie decía nada solo se escuchaba a Yenny llorar de la emoción y yo estaba tranquila pero seguía dolida con Michael)

🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃

Tn:para lo que faltaba la policía ya me buscaba por medio país y yo solo quería escapar de aquí fuera con o sin ellos (estaba concentrada en mis pensamientos cuando depronto michael habló)

MJ:tenemos que escapar

Tn:tenemos??? Perdón??
(con tono burlesco)

Te encargaste de que una parte de mi vida fuera una mierda y ahora quieres escapar conmigo o corrijo con nosotros......
Tu vida es perfecta Michael y no creo que la quieras arruinar por alguien con antepasados obscuros (y en ese momento te estabas desahogando de todo lo que te ha pasado)

Mj:(queda en shock) y tu que crees que a mi no me ha pasado cosas malas(susurra y suspira) Y TU CREES QUE A MI NO. MALDICIÓN

Andrés:(frena de golpe por el grito de Michael) que les pasa a los 2. Michael fue el que te quiso sacar tn. Y Michael tn esta muy arrepentida de lo que pasó y no sabes cuantos años pasó llorando. así que no digan cosas incoherentes que no solo a ustedes dos les a pasado cosas malas. Yenny hazme un favor pasate para atrás y michael pasate aquí al frente o si no son capaces de aniquilarse los dos. (furioso)

Mj y yny:(hicieron lo que Andrés dijo)

Yny:(abrazaba  a tn y la calmaba)

Todo estaba en silencio ya habían llegado a NEVERLAND todos se bajaron de aquella camioneta y se dirijieron a la sala de la hermosa mansión.

Tn:¿donde hay una habitación?

Mj:oh claro debes estar cansada (con tono tierno y tranquilo) sube por aquí

Tn:(lo sigues) y como te va? (tratando de romper el hielo)

Mj:bien no me quejo y tu??

Tn:estoy viva eso es lo que importa.

Mj:ojala pudiera decir lo mismo

Tn :(en shock) que??

Mj:si es que lo tengo todo y a la vez no tengo nada. Tengo una casa grande y no tengo con quien llenarla. Tengo pastos amplios para poder jugar pero no tengo hijos que me motiven hacerlo y lo mas importante Tengo amor para dar pero no tengo a la mujer que amo (Se va acercando a ti y te pones nerviosa)

Tn :buenas noches michael descansa (cierras la puerta y te cambias de ropa pero derrepente no puedes dormir por lo que te dijo michael)

Mj:no puedo dormir (comienza a pensar en lo que le dijiste)

Narradora

Ambos se levantan por que no pueden dormir van a la cocina por lados distintos todo estaba oscuro y no podían ver

Tn:(llegaste a la cocina y te servís te un vaso de agua y comenzaste a hablar tu misma) ay Michael si supieras lo mucho que te amo

Mj:(escucha lo que dijiste) y si supieras lo que yo también te amo y lo arrepentido que estoy

Tn:(le hechas el vaso de agua a Michael del susto. y cuando vez que esta mojado te ries tanto hasta mas no poder.)perdon jajajaja lo lo siento jajaja

Mj:si se te nota (comienza a reír también) jajajaja mírame ahora tendré que secarme (se quita la camisa de la pijama y se le ve su perfecto cuerpo tonificado)

Tn :(pasas saliva) he he mich michael me tengo que ir

Mj:(te toma del brazo) dime tn. me amas como yo a ti?

Tn:(nerviosa) he michael me tengo qu.. (te interrumpieron unos labios que deseabas volver a sentir. Te quitas la camisa de tu pijama)

Mj:(te carga y sube las escaleras mientras te besa. Entra a la habitación y cierra la puerta) ay tn no sabes cuanto deseaba esto

Tn:no pares por favor (lo sigues besando...

Hola chicas soy yo su escritora fav ok no los amo sigan la historia ❣️❣️❣️❣️🤭

LA PATRONA (Michael Jackson y tú)contra Viento❤️ Y Marea💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora