Vivaaa

91 7 0
                                    

Mj:todo el plan salió a la perfección pero cariño tengo algo de que hablarte no te haz preguntado por qué nos ah ido muy bien en el plan?

Tn:si cariño, pero que pasa porque tanto suspenso?

Mj:no lo tomes a mal pero es nada más y nada menos que Yenny (sonido de la rosa de Guadalupe)

Tn:eso no es cierto yenny murió todos lo saben a menos que lo que quieres decir es  que Yenny esta...
Esta vivaaa

Mj:sorpresa

Tn: Por que nadie me lo dijo sufrí mas que ustedes aqui y hasta ahora me lo dices, estuve mal MICHAEL  LO SABES. QUIERO VERLA

Mj:Yenny pasa

Tn pov :no lo podía creer Yenny estaba totalmente distinta lo que puede hacer el dinero no la reconocí y al parecer no le salían palabras y a mi tampoco

Tn:no lo puedo creer (al borde del llanto) creí que.. Que....
Yny :lo sé, lo siento mucho. Pero era la única manera

Flash back

Mj:entonces ya saben el plan?

Todos:si ya sabemos

Yny:Michael por favor no. No me hagas hacer esto te lo ruego
No sabes cuanto ha sufrido Tn por favor no me hagas hacerle esto, ahora que ella esta tranquila ahora no...

Mj:por eso lo hago ella esta tranquila y Joe sabe eso, la quiere asecinar entiende. Esto lo hacemos para su beneficio.

Yny:esta bien pero quiero que me metan ya a cirugía plástica no quiero escuchar su llanto, no lo soportaria

Mj:esta bien. Rick llevala ya a cirugía que quede para que nadie la reconozca ¿ok?

Rick:ok

Fin Flasback

Tn:no.. Tu no eres yenny

Yny:lo puedo demostrar

Tn:mi nombre completo es?

Yny: Tn 2N Rojas Doria

Tn:muy bien, cantante favorito?

Yny:tu esposo

Tn:bien, cuando nací?

Yny: 3 de diciembre de 1994

Tn:ok, ahora algo que solo yenny sabe, que... Que. Me pasó el día de mis 15 años?

Yny:te dio un tipo de malestar y lo cancelaste

Tn:(corri y abraze a mi mejor amiga a mi hermana. la extrañe mucho pero ahora a ella le tocaba estar en el otro lado para que el plan saliera a la perfección) te extrañe tanto que no te imaginas llore casi todos los días, no comía y no salía, no vuelvas a hacer eso ¿ok?

Yny:esta bien (correspondiendo otra vez a otro abrazo de mi parte)pero era la única manera de que Joe no te hiciera daño, lo siento tanto, pero no quería verte sufrir por culpa de alguien más en este momento trabajo para Joe, el no puede reconocer que soy tu mejor amiga, entonces nos vemos mañana para almorzar hoy tengo cita con el equipo de seguridad de Joe.. Y tengo un plan.

Tn y Mj:cuál es el plan?

Yny:los chicos son unos idiotas, con unos traguitos y unas perras se arreglan. Lo planeado es darles su última semana de vida a lo grande. La semana que viene Joe se reunirá con alguien importante y nesecita a todos los de seguridad activos al ver que ellos no estan cancelaran el trato con el..... A menos que? Utilicemos el equipo de Erika...... ya que Joe solo vio a  Harley, y eso por que ni la vio solo escucho su voz pero puede ser peligroso ella es la única que no debe dejarse ver. Alguna duda?

Tn y Mj:no pero exactamente cuando es eso?

Yny: toca estar planeando hasta que la escritora llegue a 40 cap o si no se muere es ella ok no....

Autora:esta bien perdón pero es que la segunda autora yenny no está conmigo y no he tenido inspiración ok.

Yny:ok....
Siguiendo con el tema Joe no tardará en buscar gente nueva y ahí es donde entrarán ellos dijo señalando la foto grupal en la pared. pero hay es donde tienes que cambiar Tn.

Tn: cambiar que?

Yny:tu aspecto que no es obvio?

Tn:respecto a lo del grupo de Erika eso es... Presentaselos a él, para que agarre confianza y podamos atacar y respecto a mi rostro no el se va a quedar así porque tiempo es lo que nos falta y Michael duro una semana en volver y no estoy lista para eso porque (te interrumpe la puerta abriéndose con rapidez)

Andres:(entra rápido sin tocar la puerta) Tn necesito que firmes estos papeles y (miro a Yenny como la primera vez que la vio en el bar) hola señorita (besa su mano)

Yny:(se sonrroja) que tal caballero Efron

Andres:como sabes mi apellido?
El único que lo sabe es este idiota(señalando a Michael a lo  cuál Michael halza el dedo del medio ) y..... Mi novia... Yenny?

Tn:a la mierda tus preguntas Andres solo besala ya y dile lo mucho que la extrañaste..

Andres:(tenia sus ojos cristalinos) Yenny?

Yny: Si?

Andres:por que me hiciste esto?
(la besa antes de que respondiera) no lo vuelvas a hacer me escuchaste bien? No lo hagas de nuevo (y se sintió cuando rompió en llanto) no lo hagas de nuevo.

Yny: lo siento mucho amor pero fue por una buena razón, que después hablaremos. Esta bien?

Andres:( la vuelve a abrazar)

Tn: sueltala ya, tiene que irse. Va a organizar el plan.
Entonces lista?

Yny:lista

Tn:  cuidate, te amo mucho (se abrazan) ten cuidado. Suerte

Yny: lo tendré y gracias. Andrés?

Andres: si?

Yny:Te amo mucho mi vida eres lo mejor que me ha pasado

Andres:(tomó de la cintura a Yenny y la pego hacia a él y le dio un cálido beso de despedida)

Bueno amigos, no se porque la verdadera inspiración llega a la 1 de la mañana, pero aquí estoy editando el cap que había quedado bien culero jajajaja TssChale sigan la historia de la patrona

No olviden lavar sus manos y no salir a la calle sin el tapabocas los amoooooooo y cuídense saldremos de esta.

Pandicornio sexy fueraaaas

LA PATRONA (Michael Jackson y tú)contra Viento❤️ Y Marea💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora