Narra Tn
Han pasado muchas cosas y los años desde que no estoy con ellos y veo que son felices, si se preguntan si estoy viva. Acertaron soy Tn Rojas la patrona y soy una nueva yo. Y a lo que me refiero es que ya no soy Tn recuerdo que soy ella, pero estoy en otro cuerpo, soy Alejandra Doria, futura pediatra.
Esto es mejor que mi vida pasada, quieren saber que pasó con Michael?
Supe que unos años después se caso, tuvo 3 hermosos hijos y falleció el 25 de junio de 2009 y cuando eso pasó, nací otra vez. Fue muy extraño pero como dicen por hay, hasta que la muerte los separe y me separó a mi no a él. En fin no me acuerdo de muchas cosas.
Yenny, se caso con Andrés estuve en su boda la abraze y llore, cuando ella dijo que ojalá hubiera podido estar ahí con ella, pero ella no sabe que estuve desde la noche anterior a su boda. Se caso en 1998 y sigue viva. Ojalá el destino nos pueda unir de nuevo.
Llegaron justo a tiempo mañana es mi graduación y podré trabajar después de ello.
Tn: Dios voy tarde, (escuchabas música y en tus oídos sonaba I feel good de James Brown mientras vas caminando) donde deje las llaves (chocas con un chico y al mirarlo sentiste una conexión) Lo siento mucho. Yo... Yo voy tarde
Mj:no te preocupes...
Soy Jacob y tu?Tn: Soy Alejandra,El gusto es mio.
Mj:me pareces familiar, te he visto en alguna parte?
Tn:no lo sé, soy parecida a muchas personas. Jeje
Mj:te parece, si... Vamos por un café o por KFC?
Tn pov :jeje me acorde de Mike cuando dijo KFC pero que me faltaba?
Que estoy ignorando?Tn:lo siento tanto pero no puedo voy, tarde (reí) tal vez otro día.
Mj:oh ok entonces me darías tu número?
Tn:esta bien anota es #++++++++++ salgo a las 5 de la tarde.
Mj:Ok te llamaré (ríe)
Tn:que cosa tan rara acaba de pasar, trataré de no pensar ya que hoy es mi último día de estudio en la Universidad.
Pero sinceramente una frase se repite mucho en mi mente
Remember the time, no se que significa en mi vida pero s
Desde que vi a Jacob esa frase se repite y se repite..Continuará..........
Hola chicas soy Camila la escritora gracias por su atención y apoyo espero que estén bien y gracias otra vez los amo mucho y sigan la parte que sigue de La patrona...
ESTÁS LEYENDO
LA PATRONA (Michael Jackson y tú)contra Viento❤️ Y Marea💔
Fanfictionesta es la historia de t/n Rojas, la hija de uno de los narcos más importantes del mundo su Madre Evelyn Gutiérrez Es Colombiana y su padre Carlos Rojas es Español, ambos son asecinados por Joe Jackson empresario de Estados Unidos con un negocio de...