Okay, mmm pues, son juguetes y ya creo que hay advertencias para esto
Bueno, bye
══════ •『 ♡ 』• ══════
Woody y Buzz siempre están juntos.
Hay ocasiones en las que se miran por más tiempo de lo ordinario, cuando eso pasa sus miradas son diferentes.
Aveces creo que hablan telepáticamente, porque no encuentro otra forma de describirlo. Jessie dice que parece el tipo de mirada que compartes con tu pareja.
No entiendo muchas cosas, ¿por qué se mirarían así? Se supone que son amigos, ¿verdad?
Bo está molesta por eso, ella dice que no deberían verse así.
Rex dijo que cuando dos personas se querían no importaban sus diferencias, dijo que un dos hombres y dos mujeres podrían amarse por igual.
Mr. PotatoHead dijo algo como "tonto" o "idiota" cuando le contamos.
El pato y el conejo no me hicieron caso y siguieron jugando entre ellos, ¿acaso nunca tienen curiosidad sobre eso?
Slinky dijo que daba igual, porque eran sus amigos y nunca jugaría con quien decidieran estar.
Hamm y Giggle dijeron que había cosas más importantes y llamativas que el amor.
Finalmente le pregunté a Woody.
Él dijo que el amor era algo impredecible, que nunca podrías imaginarte a quién querrás o de quién te enamorarás.
Woody dijo que nadie podía juzgar al amor, que no importaba entre quien se daba, si era hombre y mujer, mujer y mujer u hombre y hombre. Él dijo que el amor era libertad y calor, que siempre te ayudaba a salir de el rincón frío, oscuro y desolado en el que encontrabas, dijo que era una luz cuando te rodeaba oscuridad.
Pero, ¿cómo se siente el amor?, ¿cómo sabes que lo es?
Me explicó que cuando amabas a alguien de forma romántica sentías que el mundo se detenía alrededor, que de pronto solo eran los dos en el lugar, que te hacía feliz tan sólo la presencia de la otra persona y que darías cualquier cosa por el otro.
Dijo que el amor se sentía cálido como si te abrazarán, que siempre te hacía feliz incluso en tus peores momentos, como ver un arcoiris luego de una tormenta.
Nunca pregunté.
¿Por qué actúan así?
Woody y Buzz están hablando un poco lejos, mirando el resto de la habitación, observando los logros y hazañas.
Otra vez se detuvieron, se están mirando de nuevo.
Woody comenzó a reír, silencioso, una ligera sacudida.
La mano de Buzz está en su espalda, frotando un poco, demasiado suave, Woody le vuelve a sonreír.
Nunca entenderá porqué actúan así.
Pero incluso si eso es amor no importa.
El amor no conoce barreras, hombre o mujer, binario o no binario, da igual eso.
El amor te llega aún si todavía eres un juguete, porque nada detiene al amor.
Forky todavía no entiende bien que es el amor, Forky todavía no entiende muchas cosas, pero esta bien con eso, porque su amigo es feliz, porque eso era el amor, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
㍐𖥻LOVE 🖇️💛⊹ ࣪˖ •forky• ┏ prideyear ┓
FanficForky se pregunta, ¿Qué es exactamente el amor? Y ¿Por qué Woody y Buzz actúan tan raro? ❴✘❵La franquicia de Toy Story y sus derivados no me pertenece, todos los créditos a Disney•Pixar. ❴✘❵Artistas de los dibujos: Ballpit Bee en Tumblr ❴✘❵Contenido...