I.

275 27 2
                                    

Título: Promesa de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Promesa de sangre.
Género: Angst/Ligero romance.
Temática: UA! Sin Muertes.
Advertencia: Ninguna.
Personajes: Risotto Nero x Lectora.

La última vez que (Nombre) supo del Capo fue cuando solamente encontró los lentes de Giacchio y la máscara de Melone en un mismo charco de sangre, juró que no hubo noche más oscura y mórbida que esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última vez que (Nombre) supo del Capo fue cuando solamente encontró los lentes de Giacchio y la máscara de Melone en un mismo charco de sangre, juró que no hubo noche más oscura y mórbida que esa. Aún recordaba el aroma a muerte y destrucción que fluctuaba en el antiguo cementerio, sin iluminación alguna vagaba en busca de Risotto, quien se despidió de ella antes de que toda esa persecución empezara a ejecutarse.

Ahora trenzaba su cabello para dar inicio a la nueva jornada de trabajo, el nuevo Don de Passione debía estarle esperando para realizar algunos encargos. El tiempo había transcurrido, siendo derrocado la antigua cabecilla de la mafia y reemplazado por el rubio de aires aristocráticos, quien se encargó de reclutarle aún sabiendo la traición que cometió en el pasado. Sin embargo, todavía las heridas emocionales estaban frescas, sentía llorar su alma y el corazón retorciéndose cuando despertaba un día más sin vislumbrar los enigmáticos orbes de su líder anterior. Y es que, jamás podría olvidarle, había sido una promesa que le profesó luego de consumar ese amor en acto carnal, entregándole todo lo que tenía al de cabellos albinos, dispuesta a esperarle el tiempo que fuese necesario para que él volviera a sus brazos.

Hasta la fecha, ese añorado acontecimiento no había sucedido, dándole ventaja a los fantasmas que le atormentaban en las madrugadas y los sueños que narraban la historia que construyó con su amado. Eso le llevó a rechazar numerosas propuestas e ignorar coqueteos, el de azabache cabellera uno de los principales que procuraba abstenerse -muy a pesar de su atrevida personalidad- porque en los cristalinos y transparentes ojos de la muchacha era perceptible el sentimiento que reinaba en su interior.

-No se muere aquel que se va, sino quien se olvida -solía decir la de mejillas sonrosadas, tal vez como una mantra que le daba consuelo o una forma de ahuyentar a los pobres que se enamoraban de ella.

Pero al fin y al cabo, era fiel creyente de tal alegato. Así que pocos meses bastaron para que los apodos que sus compañeros se esparcieran en el submundo del crimen organizado y eso comenzó con la implacable dama que no poseía corazón alguno, esa mujer que aplastaba a los enemigos y derramaba sangre culpable. No era para menos, puesto que Blue Siren conservaba la reputación que se labró en la Squadra y también, era lo único que quedaba de ella... o eso pensaban.

Color Club: Crimson ↳ JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora