Llegada a la 5ta.

1.1K 74 27
                                    

- Ma, quiero ir a mear.

Habían estado viajando todo el dia en el auto cargado con cosas, maletas por aquí maletas por allá, parecia auto payaso de lo lleno que estaba.

- Puta Hyunjin qliao no podía ir cuando pasamos a la shell hace 1 hora atrás?— se quejó la Yeji, melliza del Hyunjin.

- No tenia ganas po, que tanto.— le respondió el pelinegro devuelta.

- Ya! Corten el webeo.— Dijo el Señor padre a sus dos hijos.— Hijo vai a tener que aperrar nomas quedan mas de 100km pa la siguiente bomba.

Hyunjin con cara de querer tirarse del primer puente que pillara, tuvo que aperrar nomá y pensar que no estaba a punto de soltar todo el rio nilo en el auto.

Trató de concentrarse el cualquier otra weá, el auto, la carretera pal norte, la mamá viendo el waze todo el rato pa no perder el desvio, la yeji con audifonos y escuchando a Mamamoo, el paisaje. Todo iba bien hasta que pasaron por un puente, el cual una de las vias estaba siendo reconstruida y por ende, había un taco que era más largo que su propia tula y eso no hizo más que poner más a prueba la resistencia del joven Hyunjin.

Primero empezo por los retorcijones, eso que te dicen "estoy que salgo ctm" para luego empezar a pegar brincos en el asiento como perra en celo para no expulsar too pa afuera, no aguantaba más asique estaba cerrando las piernas a todo dar, hasta que le dijo a la mamá.

-Mamá toy que me hago dejame salir a mear porfa.— Suplicó Hyunjin con cara de poto.

La mami accedio y le paso una botella vacia de las miles que tenian en el auto, y el hyunjin salió rajao del auto a una zona algo más alejada para mear tranquilo.

A la vuelta de su ida al paraiso, volvió a la zona donde él se había bajado del auto. Pero no los encontró.

Su ojos se abrieron por primera vez tan grandes, ni cuando tuvo un rojo en artes se le abrieron tanto. El qliao ya se estaba pasando los terrible rollos, que viviría debajo del puente, que todo los dias saldria a buscar a un buen samaritano que le diera algo pa comer, que se lavaría en el rio, que tendria alguna vaquita llamada Qupertina y que de ella tomaria leche y seria feliz con su vaquita qupe debajo del puente.

El loco ya estaba pensando en como sobrevivir bajo el puente, hasta que escuchó un cláxon de un auto y un "Ven pa ca po jiunyin por la cresta" detrás suyo.

Era su familia.

Ah, y la Yeji.

Dejando su drama y obra maestra para sobrevivir bajo un puente de lado, se acercó al auto y se subió.

El resto del viaje fue tranquilo, entre Los Angeles y Curicó se quedo raja dormido y cuando ya despertó estaban llegando a Santiago.

El resto del viaje es historia.








———————————————————

Buenas, me presento uwu

Hola! Soy Cata, llevo hartos años en wattpad, aparezco y desaparezco como el solo de la Rosé y los comebacks de nct u.

Esta es la primera vez que hago una historia en modalidad "Chilensis", decidí hacer una porque siempre me ha gustado el humor chileno, aparte que soy chilena ejo ejo.

Espero que les guste la historia y me disculpo de antemano si se pone algo fome derrepente. Yo en mi vida cotidiana no suelo ser tan chucheta ni vulgar bc mis papás me tuvieron bien cortita en su tiempo jaja.

Esta será mi rebelión ah. *inserte risa malvada estilo disney*

Esto es solo un sketch, algo asi como un spin off de la historia, el capitulo rial de rial vendrá dps

❗COSAS IMPORTANTES⚠️

1) Los capitulos puede que sean largos o cortos, dependerá hasta donde yo encuentre que sea correcto escribir el capitulo.

2) Dentro de la historia, todos van al colegio menos el Chan y el Woojin. En otras palabras, el Jeongin en 1ero medio, la 00' Line va en segundo, el Changbin va en 3ero y el ya tu saeh del Lino va en 4to medio.

3) El smut, lemon, setso salvaje, o como le digan veré si lo agrego(?) Bc me da mucho cringe cuando lo escribo jaja. Pero eso no quiere decir que no haya escenas subidas de tono 🌚.

4) Los capitulos los subiré cuando no me de la pera jaja.

solo un piquito  //  hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora