H y u n j i n
Ya era jueves, ya casi una semana completa en el liceo y por desgracia también nos tocaba mátemática. Mi compañero Don sin nombre no aparecío ninguno de los días y hoy tampoco fue la excepción ,por ende Felix se volvió a sentar conmigo.
El profe dio aviso de que la hora sería para revisar y hacer los ejercicios malos de la actividad que nos entregaría ahora y con ello, habrá décimas para la siguiente prueba.
- Hwang Hyunjin y Lee Yongbok.— grito el profesor de matemáticas dijo alzando la prueba sin dejar de mirar la siguiente prueba.
- anda voh'— dijo el felix susurrandome.— a ese viejo culiao le caigo como el pico.
- nah que paja, anda tú tai ma cerca.
- Hyunjin yapo, no seai cagao xfa.— me puso carita de perro, ja, no se la compro.— la única wea que te pido.— seguí sin responder.— ya culiao, asi nos vamos, ya, ya no iremos a mi casa a jugar play.
Ah nooo hermanito, con esa wea no se juega bro.
- ahg ta bien, mueve el culo no me dejai pasar.— dije empujandole la silla pal frente y sin querer se apretó entre la silla y la mesa.— ups, my bad.
Felix desde el asiento me fulminó con la mirada, yo solo me reí de recordar su cara y fui a tomar la hoja.
- Muy bien realizado Hwang hyunjin, pero para la otra asegurese de que Felix también haga otro de los ejercicios.— dijo alzando su vista.
Nos pillaron po compadre.
Asentí y me devolví al asiento y felix me esperaba como esperando los números de la loteria.
-¿Y?— tomó la hoja y después gritó.— ¡WENA CONSHESUMARE TENGO UN 6.5!
Me abrazó y empezó a brincar en su asiento para después alejarse y secarse una lágrima falsa.
- Es mi primer azul en matemáticas desde que empezé clases con este viejo.— Lloriqueo felix a mi lado secando lágrimas falsas.
Finalizando la clase, bajé con Felix al primer piso al kiosko de la tia Ale, según Felix, ella es una amor, pero a mí la vieja desgraciada no hace más que mirarme mal.
- Yongbokie yo te espero aquí, me da miedo esa bruja.— dije sentandome en una orilla que había a la entrada.
5 minutos pasaron y el Felix volvio con un jugo de manzana, dos chaparritas y una pizzeta. Además de darme un alfajorcito.
Puta má lindo este weón, se ganó 10 hyunjin puntos.
- Tshoa pa que tanto, ni que fueras a la guerra.
-Ya oh weón pesao, yo te compró un alfajor y voh mirai lo del vecino.— se hace el lastimado y se va al frente mio, sin embargo el show no le dura y se da vuelta riendo.— La pizzeta es pal Changbin, dijo que no había tomado desayuno y que si le podía llevar algo.
En este corto periodo de tiempo, me empecé a llevar muy bien con los chicos, me hacen sentir cómodo, me cago de la risa con ellos, supe que el Seungmin anda detrás de una chica de su curso y que el Changbin ta terrible forrao en dinero el weón. Los recreos sobretodo ahora a principio de año con la calor que hace son si o si pasar al refigerado que es la sala de Changbin en el 4to piso, la única sala con Aire acondicionado.
Justo en la pobreza weón, I felt that.
Lo seguí escaleras arriba al 4to piso, entrando a la Sala del 3ero medio B, allí sentados en las mesas del medio al fondo, cerca de un mueble que parecian casilleros, estaban sentados el Seungmin y el Changbin conversando.
ESTÁS LEYENDO
solo un piquito // hyunin
FanfictionEmpezar de cero es complicado, sobretodo si se llega a una nueva región en una ciudad desconocida pal viajero que ha de llegar. Eso Hyunjin lo tenía más que claro. Llegar en 2do medio también lo era, por lo menos para él. Pero allí, en tan bella ciu...