Andy estaba feliz de ver a aquella niña con una sonrisa por los juguetes que le habia presentado poco a poco. Ver que sus viejos juguetes iban a ser disfrutados como merecían despues de tantos años guardados... Le ponía feliz.
Aunque se sorprendió al ver que la niña, al acercarse a la caja, exclamara con emoción "Mi vaquero!" Provocando que él mismo se acercara para... Ver a Woody en el fondo.
—Woody? Que esta haciendo aquí?— pregunta para sí mismo confundido mientras lo toma entre sus manos poniendole su sombrero con cuidado.
—Hay una serpiente en mi bota!— escucha por parte de la pequeña Boonie para después jalar el cordón donde sale esa misma frase del pequeño juguete; estaba confundido, como esta niña parecía conocer a su vaquero e incluso repetir la misma frase? Se supone que debería estar con sus cosas de la universidad... Cuando ve que ella quería tomarlo se lo acerca a si mismo viendo la cara de tristeza y confusión de la pequeña.
Acaso su madre lo habrá puesto aquí por error? O... Es una señal de que... Debe dejarlo ir?...
Suspira levemente e iba a hablar pero... Mira los ojos de aquel vaquero... De su mejor amigo... Quien lo habia acompañado desde que tenía memoria...
Bonnie... Era una niña... Puede que ahora le gustara Woody pero... Al final... Puede terminar dejándolo y... Dejarlo de lado para continuar con otro juguete. Era una fascinación temporal, además... No quería que Woody quedara abandonado.
Mira a la niña con disculpa afirmando el muñeco contra él.
—Lo siento, Bonnie... Yo... No se como llegó aqui mi vaquero pero... Prefiero quedarmelo conmigo... Lo entiendes, verdad? —Le muestra una sonrisa de disculpa y la niña baja la mirada aunque su madre se acerca a ella acariciando su cabello.
—Tranquila, Bonnie. Ya tienes muchos juguetes nuevos y también a una vaquerita contigo.— la madre le pasa el juguete de Jessie a lo cual Boonie sonríe un poco mejor asintiendo tomandola entre sus brazos.
Andy sonríe con alivio y, para distraerla de eso, toma a Jam entre sus manos. Hace mucho tiempo que no lo hacía.
—Oh no! El Doctor Tocino ataca la panaderia hechizada! Piu piu piuu!—
—Los fantasmas huyen! Jessie los detendra!— Sonrie riendo un poco al ver como la pequeña seguía con el juego para despues tomar a Buzz junto con Woody.
—El gran equipo Woody y Buzz Lightyear al rescate!—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fue hace mucho tiempo que no jugaba así, desde niño probablemente... Le hizo recordar cuanto apreciaba a ese pequeño vaquero y queria que siguiera con él. Tal vez, si en algun momento tiene familia, ver como sus hijos juegan con él con la misma fascinación de su persona cuando era niño... Seguir viendo como Woody continuaba en su familia... Él queria verlo, y para asegurarse que eso pasara queria llevarselo con él, cuidandolo bien sin importar si puedan burlarse los chicos de la universidad por tener un juguete a esa edad. Lo cuidaria mucho para que no le pasara nada en esos años que se quede ahí.Subía al carro, no sin antes dejar a Woody asomado en la caja de sus cosas de la universidad y suspira levemente para ver a Bonnie con todos sus juguetes juntos. Ver a sus grandes amigos continuar... Aunque le rompía un poco el corazón ya no tenerlos... Fue dificil desprenderse de ellos.
—... Gracias, chicos...— susurra para sí mismo y arrancar el carro para alejarse de aquella casa con los juguetes de su infancia o... Por lo menos la mayoria de ellos.
Cuando Bonnie se va con su mamá a comer, ahi toda la pandilla vuelve a moverse viendo como el carro se alejaba... Con Andy y Woody.
Mientras tanto, el vaquero se asomaba viendo por la ventana de atras el como se alejaba de sus amigos para despues ver disimuladamente a Andy en el asiento del conductor... Él... Seguía necesitandolo después de tantos años... Y como su juguete... Debía estar para él.
—Al infinito...— susurra para sí el comisario lo mas bajo para que no se escuchara mientras veia como estaba mas lejos de su pandilla.
—.... Y mas allá— menciona Buzz al ver a Woody asomado con una leve sonrisa. Esta era la separación de su lider con su grupo... Aun tenía que estar para ese chico con el que estuvo toda su vida. Y lo entendía perfectamente.
Una travesía dificil se acerca. Y puede que Woody termine haciendo nuevos amigos o todo lo contrario. Un juguete en la universidad... Sería una tarea dificil para aquel viejo vaquero.
Lo sabrá en cuanto llegue a aquel destino. A un nuevo ciclo allá...
ESTÁS LEYENDO
Toy Story: A Toy in College
FanficTodos nos preguntamos ahora... Y si Andy hubiera persistido a la idea de llevarse a Woody con él a la Universidad? A pesar de encontrarlo en la caja de donación con Bonnie, la nostalgia y sentimiento le hubieran ganado para llevarse a Woody con él? ...