#3.-

2.7K 321 2
                                    


A Jennie

La mujer que amo, el amor de mi vida. Sí, lo leíste bien, estoy enamorado de ti por años y nunca tuve las agallas para decirte eso, así que ahora estoy aquí, probablemente reuniendo todo el coraje que tengo para darte esta carta, lo cual dudo mucho Yo podría hacer. ¡Jaja! .

Me encontré con esta cita que les voy a compartir: 

"Elijo amarte en silencio; 

porque en silencio no encuentro rechazo. 

Elijo amarte en la soledad; 

porque en la soledad nadie te posee sino yo. 

Elijo tenerte en mis sueños; 

porque en mis sueños, no tienes fin"

Y eso es exactamente lo que siento, sé si alguna vez confesaría lo que siento por ti y las esperanzas de tener un nosotros contigo me preguntaría por qué solo lo dije ahora La cita anterior es la razón exacta ... Tengo miedo Jennie, nunca dejé de esperar que tal vez pudiéramos ser más, pero en la parte posterior de mi cabeza hay pensamientos como: "¿Lo entendería ella?", "¿Evitará ella? yo? "," ¿Cambiará algo, nos cambiará a nosotros? " Creo que si le preguntas a alguien que se enamoró de su mejor amigo acerca de sus dilemas, eso sería todo ... El riesgo; es como elegir entre dos cosas que soñaste tener pero que solo puedes tener una, así que eliges la opción más segura mientras piensas en "lo que hubiera sido" si hubieras elegido la otra, pero la cosa es ...

No sé si eso tiene sentido, supongo que todo lo que digo es por qué es tan difícil elegir a quién debemos amar y detener cuando duele demasiado. 

Debería estar feliz por ti Jennie, lo estoy intentando, pero ¿por qué no puedo simplemente no amarte?.

Lisa dejó de escribir cuando las lágrimas cayeron de sus ojos, dejó caer su bolígrafo y cerró el cuaderno donde escribió la carta. 

Han pasado meses desde que Jennie le contó sobre la boda, y a medida que pasan los días, silenciosamente esperaba que sus sentimientos por su mejor amiga cambio, que tal vez si la ve feliz en los brazos de otra persona, finalmente podría aceptar el hecho de que esto es todo. Pero se equivocó, ya que el día de la boda de Jennie se acerca, su corazón se rompe un poco más. Entonces decidió escribir la carta solo para dejar salir todas esas emociones, pero a la mitad de la carta se encontró llorando pensando en Jennie caminando por el pasillo casándose con el hombre de sus sueños, Lisa, por otro lado, sabía que eso sería lo peor. El día de su vida, que ella cree que es realmente egoísta, quería ser realmente feliz por ella, pero fue su corazón el que suplicaba diferir. 

"Detén estas cosas, junta tu mierda, Manoban". Lisa se regañó a sí misma, todavía tiene que arreglar sus cosas para ir al hotel donde se quedarían hasta la boda, que sucederá en tres días, ella debe estar allí para ella, para Jennie. 

Cuando terminó, sonó el timbre de la puerta así que abrió la puerta y vio que eran Rosé y Jisoo, una de sus amigas más íntimas y Jennie, decidieron recogerla de camino al hotel. 

- "¿Estás lista para el almuerzo de las damas de honor?" Rosé preguntó mientras estaban dentro del auto, Lisa asintió. "Me pregunto qué pasará en la fiesta de despedida de soltera de Jennie, ¿no estás emocionada?". 

Se encogió de hombros, no estaba de humor para hablar de nada sobre la boda, vio a Rosé asintiendo y sonriendo, Jisoo, por otro lado, solo estaba dormida en el asiento trasero.

-

Era el almuerzo de las damas de honor, Lisa se sentó cerca de Jennie y cuando la morena estaba a punto de pronunciar su discurso, se disculpó y les dijo que tenía que ir al baño más cercano. La verdad es que solo quería alejarse de allí, ya sabía lo que Jennie diría, le agradecería todo porque durante los últimos meses fue ella quien la ayudó con los preparativos, y en esos momentos se preguntaba dónde estaba ella. el prometido de bestfriend era, era como si él nunca apareciera y simplemente dejara que Jennie hiciera todo, ella sabía que las chicas son las que tienen más manos a la obra en estas cosas, pero no importa cuán ocupada esté una persona, él no debería estar demasiado ocupada para su propia boda.  

Lisa se encontró sentada en uno de los bancos en el área de la piscina fuera del hotel, su vista es increíble, había una piscina infinita y podía ver el cielo, los árboles y el hermoso océano desde donde está, pero no sentía nada más que vacío. 

"Qué irónico

Y entonces su soledad fue interrumpida por la voz de un hombre. 

- "¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar en el almuerzo de las damas de honor?" Se volvió y vio que era el prometido de Jennie, Kai. 

- "E-ah ..." Lisa pensó por un segundo. "Estaba en mi camino de regreso cuando vi esta hermosa vista frente a mí y de alguna manera olvidé dónde estaba". 

- "Estoy de acuerdo", dijo y se sentó a pocos metros de ella, respetando su espacio. "Algunas personas tienden a dar las cosas por sentado que se olvidan de detenerse por un tiempo y simplemente aprecian las cosas simples".

Ella sonrió. "Un chico que aprecia las cosas simples, no es de extrañar que Jennie se enamore de alguien como él". 

Tal vez no lo haya visto o no tenga idea al respecto, pero debe haber algo tan especial sobre esta persona que hizo que su mejor amiga lo amara. , algo que desearía haber visto con ella. -

- "¿Puedo hacerte una pregunta?" dijo, de la nada. 

- "Ya lo hiciste", bromeó y escuchó su débil risa. 

Se aclaró la garganta. "No, me refiero a uno serio". Ella solo asintió y esperó a que volviera a hablar. "¿Tienes miedo a los riesgos?". 

- "¿Eh?" Quería reírse de la pregunta, no esperaba que fuera así. "¿Es algún tipo de pregunta de negocios? ¿Me invitarás a invertir en alguna-?" 

- "No, no es eso. Lo digo en serio, como ..." Levantó la vista hacia el cielo y Lisa intentó mirar. donde estaba mirando pero no vio nada. "¿Arriesgarías todo por hacer algo solo para tener lo que quieres?" .

- "Oh, supongo que depende". 

- "¿Qué pasa si es algo que has querido durante tanto tiempo?". 

- "E-No estoy seguro". 

- "No esperaba que estuvieras abatido".

- "¿Qué estás tratando de decir?".

Kai se levantó. "¿Sabes qué? Alguien me dijo una vez que debería ser valiente, que si creo que algo vale la pena arriesgar, debería estar listo para arriesgarlo todo, así que esto ... con Jennie, soy yo arriesgándome y teniendo el coraje de estar con quien quiero ", sonrió. "Voy a decirte lo mismo, espero que encuentres tu coraje para ser valiente, arriesgar todo por lo que realmente quieres, ser valiente incluso por una vez. Sé que piensas que no estoy en posición de decirlo esto, pero no hace falta ser un genio para decir que algo te ha estado molestando, es por eso que me acerqué a ti, no sé qué es, pero tal vez lo que dije podría ayudarte, que tengas un buen día y espero ver usted en la boda ", dijo y se fue.

'¿Tienes el coraje? ¿Aún me lo dirías si sabes lo que hay dentro de mi cabeza?' Lisa sacudió la cabeza y finalmente decidió regresar al evento.

Como si fuera nuestro último .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora