#5.-

2.7K 336 51
                                    


Lisa mira a Jennie mientras habla con Jisoo y Rosé. En su mente, ve su futuro juntos, pero no como lo que había estado soñando ... esta vez son Jennie y Kai y cómo en unos años tendrán sus propios hijos, los verá divertirse cada fin de semana. Jennie lleva a los niños a la escuela, la ve cumplir su sueño de tener su propia familia con otra persona. 

Lisa miró hacia otro lado, le duele solo pensar en eso. 

Siempre amará a Jennie, tal vez en unos días, meses o años. cuando finalmente aceptó su destino, será el tipo diferente de amor. Un día, cuando está acostumbrada a no tenerla siempre llamando a su puerta contando historias sobre cómo fue su día, cuando no está tan desesperada por que Jennie la ame, podrá ser realmente feliz ... por ella

Pero en ese momento, lo que Lisa quería era salir de esa habitación. Sabe que le van a pedir que le diga algo a Jennie y teme no poder contenerse, así que se fue, sin que ellos se dieran cuenta. 

Regresó a su habitación de hotel y sacó su bolígrafo y su cuaderno. estaba en su bolso y decidió escribir otra carta que nunca le daría a Jennie.

Jennie

Te vas a casar mañana y cómo desearía que me casaras conmigo. Pero los dioses, no son tan amables como pensaba, solía pensar que si rezo lo suficiente para que seas mía, escucharán mis oraciones y me lo concederán, pero no pasó nada, tal vez llevaban tapones para los oídos cuando Estaba rezando, bromeando. 

Esta noche es tu despedida de soltera y me fui incluso antes de que empezara, si me preguntaras por qué, sé que me harán decir cosas que ni siquiera quiero decir, pero a qué me refiero. Tengo más miedo de que pueda derrumbarme frente a ti para no poder hablar más.

Así que aquí está, aquí están las cosas que quiero decirte antes de convertirte en la esposa de otra persona: 

Jennie ... Estoy feliz de que hayas encontrado a la persona con la que pasarías toda tu vida, tu felicidad es lo que más me importa, incluso si no es conmigo. 

Me duele por ti y estoy cansada de eso, cansada de pensar siempre en nosotros, en ti, porque me hizo quererte más. Me dije a mí mismo que me detendría, pero soy estúpida y terco porque todavía te quiero, todos ustedes, con sus ojos de gato, sin maquillaje, con su cabello desordenado, con su sonrisa gomosa, con sus tus tontos movimientos de baile, con su voz fuerte que siempre haces para molestarme, tú y las comidas que siempre cocinas para mí porque sabes que moriría antes Podría cocinar una comida decente. 

Eres tú. Siempre fuiste tú Jennie, cada vez que me preguntabas por qué nunca salí, por qué no había nadie más ... es porque existes, y todo lo que veo es a ti.

Quiero amarte, envejecer contigo, tomarte de la mano, besarte los labios, hacerte el amor hasta que ambos nos quedemos dormidos, despertar cada día a tu lado, mirar cada atardecer y amanecer contigo, hacer todos los movimientos tontos de baile contigo. Quiero estar siempre ahí para ti, y sé cómo anhelas eso también ... pero no de mí. 

Y lo siento, lo siento por quererte de esa manera. Lamento no haberte dicho nunca estas palabras. Lo siento si hubo días en los que ocupó mis pensamientos. Lamento haber creado un mundo sobre nosotros en mi cabeza. Lamento no haber tenido el coraje de preguntarte si podríamos ser más de lo que somos ahora. Lo siento por amarte en silencio. Pero sé que te amo Jennie ... Te amo porque haría cualquier cosa por ti, incluso si me cuesta mi propia felicidad, al menos tú eres feliz, y eso es todo lo que me importa.

Como si fuera nuestro último .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora