Chapt. 2.4: Enfrentando el pasado

19 2 0
                                    


20 de Noviembre 2013

"A todas la unidades, tenemos un problema en la delegación Iztapalapa, pedazos de hielo aparecieron espontáneamente y han provocado varias fallas en el sistema de transporte colectivo metro, necesitamos refuerzos para poder liberar los vagones"

El caos estaba a punto de empezar, el equipo Enderr recibió la alerta por la mañana por lo que los niños no fueron a la escuela ese día, al llegar toda la estación estaba cubierta de hielo pero había marcas de una batalla.

Julio: Arturo, necesito que rompas todo el hielo que puedas.

Arturo: Estoy en eso

Angy: Yo puedo expulsar hielo de mis manos pero no de esta magnitud, Mikey, ¿Tienes idea de que pudo haberlo provocado?

La estación del metro afectada parecía un lugar un poco lúgubre, fría, con cristales gigantes de color azul, el piso estaba lleno de agua de algunos fragmentos que ya estaban empezando a derretirse pero también entre paredes había marcas de disparos y pedazos caídos y agrietados, como si antes hubiera habido una pelea.

Mike: No quiero ser paranoico pero este era el punto medio entre Reshiram y Zekrom por lo que tal vez tengamos que enfrentar a Kyurem, tenemos suerte de que aún no los haya liberado.

Manuel: Pues no se te ocurra liberarlos ahora, no sabemos si nos pueda afectar o ayudar.

A lo lejos se oyen algunas pisadas, de repente una pokéball es lanzada hacia los chicos y es atrapada por el mismo Joshy, de entre las sombras salen un par de siluetas, son los héroes número 1 en el ranking: Macchiavello Franco y Alexander Merlín.

Merlín: Mira, si son los nuevos mocosos promesa.

Julio está anonadado, no puede creer que los primeros héroes estén frente a ellos.

Franco: Parecen bastante débiles e infantiles, ¿Enserio son un equipo de clase A?

Joshy (susurrando): ¿Quiénes son ellos?...

Merlín: ¿Que quienes somos?, Somos tus superiores, a pesar de ser compañeros no crean que vamos a estar mucho tiempo aquí, el senador Toledo nos envió por que él sabía que nosotros podíamos deshacernos del problema lo más rápido y eficaz posible.

Franco: Lo que tienes ahí es al pokémon Legendario Kyurem, no fue gran cosa atraparlo aunque el caos que provocó antes de que llegáramos si fue bastante, les toca a ustedes limpiar sus destrozos.

Mike: Lo detuvieron tan fácil...

Merlín: Toledo nos dijo que si a ustedes, un equipo de clase A, les costó tanto trabajo y errores atraparlo hubieran desatado un caos mucho mayor sobre todo por esa cosa.

Julio: ¿Qué cosa?

Merlín: A nosotros no nos lavan el cerebro, ese saiyajin es un problema, lo sabemos por qué nosotros fuimos los que atendimos el caso de la primaria hace dos años años, el destruyó todo el lugar y le echó la culpa a otra saiyajin la cual parece que fue asesinada por él mismo en el mismo incidente, encontramos solo dos cuerpos de los tres niños que se reportaron desaparecidos.

Joshy: Eso no es verdad...Ella fue la que destruyó todo...

Franco: Nosotros sabemos lo que decimos, hemos vivido lo suficiente, nosotros eliminamos a tu padre en nuestra primera misión, por eso ascendimos rápido, recuerden nuestras palabras, el mal reside en él, si su padre era maligno entonces él también lo será

Mike: Espera... ¿Su padre? ¿Primera misión?

Franco: ¿Es que no les has dicho asqueroso saiyajin?, Así es, este mocoso es el hijo de "El demonio gris", cuando fue encontrado en el puerto espacial se le hicieron análisis de ADN para saber quiénes eran sus padres y eso fue lo que nos arrojó el resultado.

Crossing Destinies: La era de los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora