Chapt. 3.7: Una amenaza para el universo

17 3 0
                                    

Arturo no sabía bien que estaba pasando por la mente de Joshy, el solo se quedaba posando en el aire, más que enojado se sentía ansioso pues si Joshy tenía un nuevo poder eso significaba que él podría alcanzarlo más fácilmente, el prefirió quedarse arriba de la nave en caso de que ocurriera algo y necesitaran de una gran fuerza.

Nei salió del piso, miró a Joshy y puso una expresión de odio aunque al mismo tiempo estaba aterrado en su interior

Nei: No lo entiendo...es el súper saiyajin pero por algún motivo es más fuerte...tiene una energía diferente.

Nei apretó los puños y cargó en dirección de Joshy, intentó golpear varias veces a su cara, sin embargo, de alguna forma Joshy podía ver más fácil sus movimientos.

Nei: ¡Como es que te hiciste más veloz y fuerte, no veo la energía de color morado a tu alrededor!

Joshy: Te dije que no era como tú, observa bien en mis ojos, tal vez encuentres la respuesta.

Nei observó con más atención y se percató que el Sharingan de Joshy tenía una tercera aspa.

Nei: Eso no es posible...Los ojos de mi mejor amigo...hace un momento lo usaban y no podías ver mis movimientos, ni él podía hacerlo.

Joshy: Ni yo tengo una explicación, de alguna forma pude avanzar al siguiente nivel.

Joshy golpea a Nei en el estómago seguido de una patada que lo sacó volando, la expresión de Nei estaba aún más aterrada, él sabía lo que estaba a punto de pasar.

Finalmente, Nei cayó al piso, estaba completamente paralizado, al fin estaba pagando el uso de sus poderes, Joshy empezó a cargar energía con sus manos, voló sobre él y la lanzó hacia su pecho.

Después de unos pocos momentos Nei tenía un agujero en el estómago, Joshy se des transformó y bajó para asegurarse que no puede ya moverse, Nei escupe una gran cantidad de sangre de su boca, de alguna forma aun sigue vivo pero no por mucho tiempo.

Nei: Con que...Así ac-caba...

Joshy solo miraba con furia a Nei, empezó a cargar energía con su mano izquierda pero de inmediatamente la dispersó.

Nei: Ja...Sé que no puedes matarme...eres igual a Yatziri, aun así...ve-me... tu term-minarás igual.

Joshy: Jamás seré como tú.

Nei: Una vez...me dijeron mis maestros...que las cosas pueden cambiar entre universos pero...al final...todos llevan al mismo destino...acabarás como...yo...

Las últimas palabras de Nei cortaban a Joshy, en su cabeza el sentía un gran miedo pero sabía que no podía convertirse el alguien como él, "Es prácticamente imposible" pensaba...

Joshy empieza a correr a la nave pero este cae desfallecido en medio del campo de batalla, Arturo ve esto y decide lanzarse a rescatarlo, Joshy estaba inconsciente por el uso de su poder, ahora necesitaba descansar.

A pesar de todo aún era una carrera contra reloj pues cuando Nei murió el agujero empezó a colapsarse más rápidamente, pusieron toda la energía en los propulsores, Gardy hizo un buen trabajo y finalmente salieron de aquel lugar.

Todo era oscuro...luego de muchos colores...y cuando volvió la oscuridad salieron de aquel lugar, finalmente el agujero se cerró.

Para los niños aun había bastantes incógnitas sin resolver, cosas que no entendían pero ellos no sabían que todo estaba a punto de empeorar, Julio notó en el radar que la Nave Magic One estaba muy cerca del lugar y en dirección contraria, la consola de la nave marcaba que eran las 13:04 de la tarde del día 16 de Enero de 2014, aun deberían estar en Júpiter.

Crossing Destinies: La era de los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora