Chapt. 3.2: Aterrizaje de emergencia

10 2 0
                                    


Habían pasado 1 hora del despegue, los chicos iban saliendo de la orbita lunar y se dirigían hacia marte, Joshy y Arturo entrenaban mientras el resto descansaba, una vez más estaban tan parejos que ninguno asestó algún golpe al otro, la nave no había tenido ningún percance pero no se podía decir lo mismo de la nave de Merlín.

Merlín: Es momento de detonar la bomba.

Franco: ¿Estás seguro de esto?

Merlín: Esos mocoso son un peligro además de que ese saiyajin debe pagar por las cosas que hizo su padre, no dudo que por dentro tenga la maldad puedo sentirlo.

Franco: Esta bien, lo que tú digas.

Franco presiono un botón, esperó unos minutos pero no sucedió nada.

Merlín: ¿Que sucede? ¿Por qué la nave no ha explotado?

Franco: No lo sé, me comunicaré con ellos.

Enfrente de Julio apareció la transmisión de Franco.

Julio: Señor Franco, ¿Sucede algo?

Franco: Venia a ver si no han tenido algún problema con la nave, me dijeron que era un poco vieja así que vine a revisar.

Julio: Ah sí, antes de despegar encontré varios cables arrancados y una pieza faltante pero pude arreglarlo.

Franco: Perfecto, seguimos en contacto.

Julio se sintió algo extrañado del mensaje.

Franco: Merlín, parece ser que quitaron la bomba antes del despegue.

Merlín: Esos mocosos...

Franco. Ese es el problema, no fueron los niños, al parecer Luna encontró el lugar donde estaba la bomba pero según él, esta ya no estaba.

Merlín (Enojado): Permíteme un momento...

Merlín fue a su habitación donde tenía su bola de cristal, luego de decir las palabras "praeterita revelare" la bola de cristal empezó a proyectar imágenes del hangar donde estaba la nave. Justo en el momento en que se llevaba a cabo la junta logró observar como un personaje de negro entra y arranca la bomba de su lugar dejando los cables descubiertos y sin funcionamiento.

Merlín: Es ese maldito dios...no cabe ninguna duda..., tendremos que recurrir al plan B, estamos entrando a la órbita de Marte, me encargaré de tener todo listo.

Mientras tanto en la nave Interceptor

Fátima: Eso no me pareció bueno...

Julio: Hay que estar alerta, estamos a punto de entrar a la órbita de Marte.

A diferencia de lo que pensaban no sucedió nada, sin embargo llegó otra transmisión pero esta vez de parte de Merlín.

Merlín: Luna, estamos a punto de navegar por el cinturón de asteroides, nuestro destino se encuentra a menos de una hora, necesito que sigas exactamente el rumbo de nuestra nave, de lo contrario se estrellaran.

Julio solo asintió con la cabeza y dijo:

Julio: Fátima, necesito que llames a todos a la sala principal, necesitamos estar pendientes de todo.

Al instante Fátima mandó el mensaje por el altavoz, después de un par de minutos todos ya estaban en la sala principal. En ese momento entraron al cinturón de asteroides.

El camino que seguía la nave de Merlín no parecía nada extraño, todo parecía ir perfecto hasta que...

Merlín: XVII ¡The Stars!

Crossing Destinies: La era de los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora