12:00 pm, jueves, 30 de abril deTercer Piso Del Apartamento Consulado General de Genovia, Nueva York
Lilly sólo me envió un mensaje:
Lilly Moscovitz Virago *: ¿Qué estás haciendo?
*Tengo que dar a todos mis contactos nombres en código en caso de hackeo. Kate, la Duquesa de Cambridge, ha sido hackeada 155 veces. Virago significa guerrera, pero también mujer de mal genio. No es que Lilly tenga mal genio, pero últimamente, desde que está estudiando para el examen bar, ha sido más difícil de lo habitual.
Supongo que yo también sería difícil si tuviera que estudiar para un examen que toma dos días para completarlo. Es un poco decepcionante que mi mejor amiga, quien demostró ser una promesa en el pasado como productora de televisión, se haya dedicado a la ley, pero como Lilly dice, su verdadera pasión es discutir, así que al menos en la profesión jurídica le van a pagar por hacerlo.
HRH. Mia Thermopolis FtLouie : ¿Qué crees que estoy haciendo? Estoy trabajando desde casa. Pero en realidad estoy atrapada en mi apartamento, viendo como NY1 entrevista a los manifestantes Genovianos acerca de lo mucho que me odian a mi y a mi papá.
Hubo una pausa, y luego Lilly escribió:
<Lilly Moscovitz Virago HRH. Mia Thermopolis FtLouie >
Oh, Dios mío, aquí estás! Bueno, no tu, pero el consulado, justo en la televisión en vivo. Wow, es un día lento para las noticias. Por qué no vienes aquí y podemos tuitearlo en vivo mientras bebemos tequila?
Gracias, pero no es así como el palacio está eligiendo manejar la situación y también sería una violación de protocolo diplomático. Además, la Guardia Real Genoviana me tiene encerrada como medida de seguridad en caso de que alguno de los manifestantes, resulte ser mi acosador.
Que aún no han atrapado a ese tipo todavía?
No. Ellos piensan que RoyalRabbleRouser debe usar una VPN (Red Privada Virtual de software) para ocultar su dirección IP, ya que aún no han sido capaz de rastrear su ubicación.
Wow, eso no da miedo en absoluto. Pero de todos modos, esa multitud no se ve demasiado violenta.
No los subestimes, unos de ellos ya le lanzaron una naranja genoviana a Lars.
¿Por qué una naranja genoviana?
Además de sus muchas otras quejas, los manifestantes son anti-OGM y no creen que los agricultores genovianos deben tener permitido plantar naranjas genovianas resistente a la sequía (incluso a pesar de que los alimentos modificados genéticamente podrían ayudar a acabar con el hambre mundial y que el rendimiento de las naranjas genovianas aumentó en un 25% el año pasado. Y ese rumor de que se realizó un estudio con ratas que luego tuvieron tumores se demostró que era totalmente falso).
Siento haber preguntado. Pensé Genovia era conocida por sus aceitunas. O son las peras?
Ya no importa. La demanda de jugo de naranja en Europa es enorme, así que ahora todo lo que hacemos es sembrar naranjas.
Por supuesto. Y qué hizo Lars cuando le tiraron naranjas genéticamente modificadas? Por FAVOR, dime que él les disparó con botes de gas lacrimógeno, por FAVOR.
No lo hizo. Él agarró la naranja del suelo y tomó un gran bocado. Incluyendo la cáscara.
Oh, basta.
Juro por Dios que algún día voy a atar a ese escandinavo a mi cama y hacerle cosas indecibles.
Sé que ha sido un tiempo desde que has tenido una cita, pero por favor ten en cuenta que Lars ha sido mi guardaespaldas desde que tenía 14 años de edad, por lo que pienso en él como un hermano mayor.
"Estoy bastante segura que le haces cosas indecibles a MI hermano mayor con bastante regularidad.
Cuántas bebidas energéticas has tomado hoy?
No las suficientes. Todo este alboroto es por haber modificado genéticamente las naranjas?
Por supuesto que no. Ellos también quieren que permitamos grandes barcos de crucero (porque 3.000 personas al día no es suficiente) y reformas de inmigración.
Por qué inmigración? Pensé que nadie podía obtener la ciudadanía en Genovia, a menos que haya nacido allí (o que tenga un padre que nació allí, como tu) o solo si se casa con un Genoviano.
Sí, y así es como quieren que se queden las cosas. Pero estamos ofreciendo visados de emergencia y ayuda humanitaria para todos los refugiados de Qalifi que han estado llegando después de mi artículo.
Qué es lo que esos carteles que llevan dicen, "Dejalos vivir contigo Mia"?
Sí.
Haz tu propio cartel y cuelgalo en la ventana que diga que pueden chupar tu [CENSURADO].
Gracias por asesorarme tan amablemente. Sin embargo, eso no seria muy principesco de mi parte ni físicamente posible.
En realidad estamos trabajando en la búsqueda de una solución más diplomática que incluya proporcionar a los refugiados refugio de emergencia en los hoteles locales, pero todos los hoteles están llenos debido a los 125 años del clásico de yates genovianos.
Oh, por supuesto. Qué tonto soy por no saber que el 125 aniversario del clasico de yates genovianos está teniendo lugar ahora mismo. Estoy segura que Muffy y Carrington deben estar muy molestos por todo el riff-raff que ensucia las playas.
No importa, ya que incluso si hay habitaciones de hotel, nadie quiere aceptar a los refugiados, porque el primo Ivan ha extendido el rumor de que todos ellos tienen la tuberculosis y el cólera, por lo que hay funcionarios reteniendolos en la frontera en el Puerto de la Princesa de Clarisse.
De nuevo, siento haber preguntado. Puedo ir con un cartel que diga que los manifestantes pueden chupar MI [CENSURADO]?
Estoy tan feliz de que alguien como tu está buscando una carrera en la ley ya que es evidente que eres tan tranquila y equilibrada.
Hablando de calma y sensatez (no), ¿dónde está tu papá?
Probablemente en el Oak Bar en el Hotel Plaza, donde ha estado ahogando la mayoría de sus penas mientras espera que juez dictamine acerca de cuándo va a tener permitido salir de los estados unidos
Típico. Qué estás haciendo por tu cumpleaños mañana?
¿Qué crees que voy a hacer?
Espera, déjame adivinar: tu abuela te va a llevar al Circo del Sol. De NUEVO.
Ella solo vive para la magia del circo.
JA, JA, JA! ¿Hasta cuándo va a hacer eso?
Ella dice que tenemos que poner "una cara de valentía ante el público" por lo de los manifestantes y la detención de papá, y actuar como si "todo estuviera normal" por el bien de Genovia.
Es por eso que ahora hay una van estacionándose delante de su edificio que dice "Parrucchiere di Paolo" en el costado?
No. Paolo va a venir a arreglarme para que me pueda ver bien mientras valientemente enfrento a los manifestantes, y saludo a nuestros invitados de esta noche. Grandmère decidió ofrecer una cena de celebración aquí en el consulado.
¿Qué pasa si uno se cuela y te lanza una naranja?
Ella dice que es un riesgo que, como realeza, tengo que correr.
Aw, eres igual que la princesa de la película Valiente. Sólo tienes cero coordinación mano-ojo. ¿Por qué no hay invitación electrónica en mi imbox?
Porque sólo los expatriados genovianos que pudieron pasar la prueba de fondo (y no le lanzaron ninguna naranja genoviana a Lars) están invitados, así ellos pueden ver que tan "reales" y "preocupados" somos y que lo compartan en las redes sociales.
Si me invitan, voy a publicar en las redes sociales acerca de ella, y no voy a tirarte una naranja a ti O a Lars. Voy a tirarme a mi misma sobre él, pero no una naranja.
En serio, deja de hacerlo.
Está mi hermano invitado?
Crees que me gustaría poner su hermosa cabeza en riesgo por algo estúpido?
Bueno, si va a ser tu futuro consorte, más le vale irse acostumbrando a este tipo de cosas, ¿no crees?
Hay algunas cosas a las que creo que no deberia estar expuesto un futuro príncipe consorte. Como a la verdadera realeza.