8:32 pm, miércoles 29 de abril
Beneficio para el Fondo de protección de Chernóbil, Baño del Waldorf Astoria, Nueva York
Tengo que escribir rápido porque la operadora del baño de mujeres se está preguntando que estoy haciendo encerrada en este cuarto de baño.
Pero yo tenía que anotar lo que este científico que ha estado trabajando en el proyecto para la construcción de una estructura de contención más para Chernobyl, me acaba de decir
(no podrías creer toda la radiación que todavía está flotando alrededor, incluso a pesar de que el reactor nuclear explotó hace casi treinta años).
Pero lo que este científico dijo es que los que son muy inteligente, a veces son malos en juegos como el Trivial Pursuit, porque rechazan el conocimiento que ellos consideran "insignificante" para hacer espacio para la información que creen que van a necesitar algún día (que finalmente explica por qué soy tan terrible en Peligro! También en los deportes).
(Por supuesto, no estoy diciendo que yo soy muy inteligente.) Pero, ¿por qué más no sé absolutamente nada acerca de Chernóbil (o en realidad de cualquier cosa de lo que se está hablando aquí esta noche, aunque estoy feliz de que mi presencia haga llamar la atención a una causa tan importante) y mucho acerca de la etiqueta, de la historia de Genovia, y la producción de cítricos?
Aunque esto no explica por qué sé todo sobre Star Wars.