Entrevista 2: Saga Annie

1.9K 144 343
                                    


-¡Hola! -saludó Lux con una gran sonrisa y agitando la mano.- ¡Bienvenidos a la segunda entrevista! ¿Cómo están? Recuerden tomar mucha agua y lavarse las manos. Mara diría: mucho alcohol en gel.

Annie la miraba un tanto confundida pero divertida. Los demás estaban mirando hacia todas partes, detallando el lugar.

-¡Bien! ¡Hola chicos! ¿Me recuerdan? -preguntó dándoles una sonrisa.

-Claro que sí -respondió Annie.

-La que casi hace que Sirius y Remus me maten, sí -asintió Harry. Annie le dio un pequeño golpe y le dirigió a Lux una sonrisa de disculpa. Ella rió y se encogió de hombros.

-Fue bastante divertido para que sepas -respondió riendo. Annie rió y Harry la miró ofendido.

-James, debes aceptar que fue divertido -rió Annie. Remus y Sirius sintieron un nudo en la garganta al escucharla decir ese nombre. Harry farfulló pero no respondió.

-¡Bien! Bueno, ¿empezamos? Tengo las preguntas un tanto desordenadas -dijo Lux consultando sus tarjetas y apuntes. Se pasó un mechón de pelo tras la oreja que le estorbaba en la vista, para después subirla- la primer pregunta que tengo aquí es para Remus y Sirius.

Black se enderezó en su asiento con una sonrisa. Remus negó, pero también sonreía.

-¡Hola Sirius! -saludó Lux agitando su mano. Él rió y le devolvió el gesto- bueno, aquí está su primer pregunta. ¿Quién de los dos sacó la idea de adoptar?

Los dos se miraron.

-Creo que fue idea de ambos, ¿sabes? El estar con Harry de pequeño, nos hizo darnos cuenta que era algo que nosotros queríamos -respondió Remus y después sonrió tristemente- fue James el que nos dio el empujón para hacerlo.

Harry sonrió ante la mención de su padre.

-Lo extrañan mucho -dijo Lux con una pequeña sonrisa y sacando la tarjeta- bien, tenemos otras preguntas. ¿Son celosos?

-Algo.

-Sí.

Annie rió ante las respuestas de sus padres. Lux negó, divertida.

-Tenemos otra: Del 1 al 10, ¿cuánto aceptan a Harry como pareja de Annie?

-Un nueve.

-Un.. 9.5.

Harry miró ofendido a Sirius.

-¿Un nueve? -inquirió.

-Alégrate de que es un nueve -advirtió Sirius- si no fueras tú, máximo tendrías un seis.

Harry entrecerró los ojos.

-¡Gracias chicos! Volvemos con ustedes en un rato -dijo Lux a Sirius y Remus. Se giró hacia la pareja principal- es su turno.

Harry exhaló, esperando preguntas que no lo conduzcan hacia su muerte, para eso estaba Voldemort.

-Aquí hay una pregunta que se repite bastante: ¿Cuántos hijos les gustaría tener y cómo los llamarían?

Sirius bufó y se cruzó de brazos, al tiempo que ellos se sonrojaban.

-Pues... no lo sé -murmuró a Annie mirando a Harry- no es algo que haya pensado, en realidad.

Harry se quedó en silencio.

-¿Qué opinas, Harry?

El azabache miraba de reojo a Sirius y Remus.

-Todo depende de Annie -respondió finalmente- pero... -carraspeó sonrojándose- no me importaría si son.. dos o tres.

Annie se sonrojó y escondió su rostro en el hombro de Harry.

Character file ➸ oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora