-¡Hola a todos! -saludó la chica con una sonrisa- soy Lux, me presento. Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Harry James Potter y Annette...
-¿¡QUÉ!? -gritaron Sirius y Remus.
Annie y Harry sólo reían y negaban.
-¡Era broma! ¡Era broma! -exclamó Lux sonriendo- estamos aquí para hacer la primer entrevista a nuestros personajes aquí reunidos. Muchas gracias por enviar sus preguntas. Empezaremos con nuestra personita estrella aquí.
La autora señaló a Annie quien se sonrojó y colocó su cabeza en el hombro de Harry.
-Primer pregunta. ¿Cómo aprendiste a dibujar?
-Oh.. -Annie frunció el ceño, pensando- no lo sé, siempre me ha gustado. Papá me contaba que siempre estaba en el suelo dibujando con crayones. Y que una vez rayé una pared -Annie rió un poco- además, me relaja y muchas veces me olvido del mundo.
-Yo quisiera poder dibujar como tú -dijo Lux con un suspiro- bueno. Siguiente pregunta para Harry. Tus preguntas son muy interesantes.
Harry rió un poco, extrañado.
-Bien. Primera pregunta para ti. ¿Para cuando la propuesta de matrimonio a Annie? ¿O te freseas?
Annie rió mientras Harry se sonrojaba y rascaba su cuello.
-Hum.. En unos años. ¿Aunque el anillo que le di no cuenta..?
-¡Sh! ¡Ellos aún no llegan a esa parte!
-Ups.
Lux golpeó su mano contra su frente.
-Bueno, sigamos. ¡Annie! ¿Ontas bebé? Te amo.
Annie rió.
-Yo también persona desconocida -respondió con una sonrisa.
-Annie, hija. ¿Tú me quieres, verdad? Wow, tienes preguntas interesantes, Annie.
-Sí te quiero, mamá que no conozco -dijo divertida.
-Encontrarás muchos de esos comentarios por aquí -dijo Lux ordenando sus tarjetas con las preguntas.
-Me encantan. Son adorables -respondió.
-Para Annie y Harry.. -el azabache se irguió en su asiento- ¿para cuando la boda?
Remus y Sirius gruñeron. Issa, Ron, Hermione, Theo, Blaise y Daphne los veían divertidos.
-Pronto -dijo Harry guiñando un ojo. Annie rodó los ojos divertida.
-Harry, tienes muchas amenazas en contra tuya, en caso de que lastimes a Annie -dijo Lux alzando la mirada de sus tarjetas- ¿quieres que las lea en voz alta o..?
-Uh.. si son como las de Hermione, Theo, Blaise, Ron y Daphne, eh.. no gracias..
Lux sacó un fajo de tarjetas y las dejó a parte. Harry tragó.
-¡Bueno! Estas son para Remus y Sirius.
-¡Al fin! Ya creía que se habían olvidado de nosotros -dramatizó Sirius irguiéndose, pareciendo emocionado. A su lado, Remus lo observaba con una sonrisa.
-¿Qué piensan de la relación de Annie y Harry?
-Creo que se los dije alguna vez -comentó Sirius pensativo- me gusta. Me alegra que ambos se tengan el uno al otro desde hace años. Sé lo que se siente gracias a Remus -miró al hombre lobo y besó su mejilla- pero eso sí, si Harry le hace algo a mi cachorrita, se las verá conmigo, y no me importa que sea mi ahijado.
ESTÁS LEYENDO
Character file ➸ oc's
أدب الهواةInformación acerca de personajes creados por mí. [ Portada realizada por @-bloodynik ]