Entrevista 1: Love Me

1.3K 76 393
                                    

-¡Hola a todos! -exclamó Lux mirando hacia la cámara y agitando una mano mientras sonreía- me llamo Lux, aunque creo que ya me conocen, y si no, bueno, ¡hola! Por fin les traigo algo que me han pedido bastante, ¡la primer entrevista a nuestros chicos favoritos! ¡Hola Dylan, hola Harry!

-Hola -dijeron ambos sonrientes.

-¡Hola chicos! -saludó Lux a los demás. Le devolvieron el saludo animadamemente y sonriendo- bueno, creo que saben para qué han venido aquí hoy.

-Una entrevista.

-Cuando te hacen preguntas y luego las respondes -dijo Harry burlón, recordando cuando le dijo eso a Umbridge. Lux rió.

-Así es. Bueno, ¿están impacientes, emocionados?

-Nervioso -puntualizó Dylan. Harry le sonrió y unió su mano a la de él, entrelazando sus dedos.

-Son taan lindos -suspiró Lux recargando su codo en la mesa y su cabeza en su mano, para segundos después enderezarse- bien, no hay que perder tiempo. ¿Quieren empezar con las preguntas?

-Seguro -aceptaron ambos. Lux asintió y tomó las tarjetas que había separado con anterioridad para no perderlas y mantenerlas organizadas.

-Empezaremos con Harry -dijo Lux sonriéndole y sacando una tarjeta- esta es la primer pregunta: ¿Cuál fue la parte que más te costó para conquistar a Dylan?

Harry carraspeó sonrojándose un poco.

-Bueno, lo primero es que él no cooperaba para nada -empezó recibiendo un quejido de su novio- y bueno, no quería incomodarlo y la verdad era que no sabía cómo avanzar sin que él me odiara.

-Nunca te odiaría -musitó Dylan.

-Lo sé -dijo Harry suavemente con una pequeña sonrisa- pero me costó varios desvelos y desánimos.

-Confirmamos eso -dijeron Ron y Hermione. Harry rió.

-Ahora me siento mal -murmuró Dylan. Harry rodó los ojos y besó su mejilla.

-Ya pasó y estamos juntos que es lo que cuenta, ¿no?

-Claro que sí -afirmó Lux- Dylan, tu turno. ¿Crees que Harry es sexy? Por que yo sí lo creo.

Dylan carraspeó y Harry se sonrojó.

-Sí lo creo -afirmó y luego estrechó los ojos- si fueras alguien más, me pondría celoso.

-Todos adoran verte celoso -admitió Lux divertida- Harry: ¿saliste del closet delante de tus tíos y primo?

-No -respondió Harry encogiéndose de hombros- es una parte de mi vida que no les corresponde a ellos y sé cómo reaccionarían, así que lo mejor es mantenerlo así. Ya si se enteran, bueno, no es como que me importe la opinión de ellos.

Dylan sonrió orgulloso. Harry había estado progresando mucho desde que lo conoció, cuando le tomaba demasiada importancia a lo que sus parientes decían. Levantó sus manos unidas y besó su dorso, escuchando un "aww" por parte de todos.

-Para la siguiente pregunta te tenemos un regalo, Dylan. Bueno, no es una pregunta, pero te felicita por tu cumpleaños y.. -Lux se agachó detrás de su escritorio y le tendió una caja envuelta- te lo manda una lectora.

-Gracias, quien quiera que seas -dijo Dylan sonriente- creo que lo abriré después.

-Es tu decisión -asintió Lux- además, la misma persona les da la bendición para su relación.

-Quien quiera que seas, ¡gracias! -exclamó Harry sonriente.

-Otra felicitación para Dylan: Hola Dylan bebé, sólo para decirte Feliz Cumpleaños y que ojalá Harry te haya dado otro regalo.

Character file ➸ oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora