Cuando Gelda es liberada de su sello vive feliz con zeldris hasta que un dia se aventura sin que nadie la vea y se adentra al mundo humano... Donde se encuentra con un chico y ella se enamora perdidamente de el...pero no quiere que zeldris se entere ya que ella sabe de lo que es capaz.. Asi que lo engaña,.. Encontrándose con su amado cada noche hasta que un dia zeldris los descubre... Y volviendose un mounstro lo mata sin piedad.., pero gelda escapa con lágrimas en sus ojos maldiciendo a zeldris......quiere venganza asi que recurre con la diosa de la muerte para que sea el verdugo de zeldris y que pueda su amado descansar en paz... La diosa acepta...
Tn:Bueno bueno bueno ~*con una sonrisa sadica*en resumen quieres que haga la vida de.. Como se llamaba?... Zeldris ~ imposible verdad?
Gelda:Si porfavor cumple mi deseo!! *rogándole y llorando *
Tn:Basta de drama querida *le lanza un pañuelo *lo hare pero que me daras a cambio? *la mira y le habla con un tono de chantaje y desprecio*
Gelda:.... El chico llamado zeldris es un demonio con gran poder...hijo del rey demonio *eso sorprende a tn* el puede ser una gran fuente de poder si lo consideras... Puedes quitarselo poco a poco para que sufra y se vuelva inutil*gelda sonrie*y eso lo puedes hacer como una forma de tortura no?
Tn:ohh.. Me sorprendes querida eres muy inteligente jejje... Me agradas querrias ser mi consejera del reino de los muertos? Podrias encontrarte con tu amado? *la mira*
Gelda:*sorprendida* claro!!
Tn :asi me gusta jejje.. Bueno dime sobre ese.....demonio.. Dime sus debilidades.. Dime sus secretos y también que metodos quieres para hacerlo sufrir jjejej *la ve y oye todo lo que dice*
(le dice cada uno de los miedos de zeldris, sus debilidades y como debe ser torturado)
Tn:wow! Si que tienes mucho rencor jejje bueno por ahora voy a cumplir lo que me dices y más te vale que..... *dice fríamente * no me hayas mentido...
Gelda:*se asusta *si-i seño-ra
Tn:*le sonrie *bien~
ESTÁS LEYENDO
LA DIOSA DE LA MUERTE (ZELDRIS X TU)-PAUSADA UN RATITO PARA ARREGLOS-
FanficCuando Gelda es liberada de su sello vive feliz con zeldris hasta que un dia se aventura sin que nadie la vea y se adentra al mundo humano... Donde se encuentra con un chico y ella se enamora perdidamente de el...pero no quiere que zeldris se entere...