Capítulo 5

1.3K 98 20
                                    


Una peliblanca.. Con mejillas teñidas por un leve rojo.. Su expresión ni se podia explicar en mil palabras.

El pelinegro expectante veia la cara de la chica,.. Queria ver más de ella.. Tal vez conocerla más y ver esas expresiones que eran de alguna manera...

-Sal?!? - Grito la peliblanca causando que las ilusiones de zeldris se esfumaran en un segundo..

-Que?? - preguntó este confundido

-Sal.. SAL DEL CUARTO!! - dijo este tapandose la cara con sus manos-

-Pero este es mi cuar..- quería terminar de hablar pero esta lo empujo hasta la salida y después cerrando la puerta con llave-

La peliblanca al fin saco sus  manos de su cara mostrando algo inesperado pero a la vez tierno su rostro estaba teñido de rojo y sus ojos estaban cerrados y su cara mostraba enojo pero a cambio se interpretaba frágil e indefensa.. No podia mostrarse ante un demonio así..

Agarro un cojín y lo aplasto contra su cara no sabia que hacer, su corazón latia tan rapido,no entendia que pasaba... Seguramente era por ese demonio pero este habia descubierto muchas cosas sobre ella, la habia desifrado.. La habia hecho reir.. La habia hecho llorar que más podia hacer este joven que esta chica no sabia, lo que hacia que se preguntara

"El podria hacerla volver a lo que era.. El podia llegar a decifrarla?"

¿Quien sabria? pero mientras los pensamientos de la peliblanca eran borrosos, las pequeñas partes de lo que habia pasado seguian rondando en la cabeza de zeldris.

Solo recordarla le causaba una sensación de cosquilleo y calor en las mejillas. Era extraño ya que no era molesto u algo asi era de alguna manera agradable parecia que el ambiente se aligeraba.

Era un calor inexplicable que solo era... Explendido.

Una diosa tratando de saber que hacia un principe demonio con ella y un principe demonio guardando una escena en su mente.

.
.
.

La joven salio al fin del cuarto parecia normal pero buscaba a alguien con la mirada pero tratando de ser disimulada.

Einan: Señorita TN!! ¿Donde ha estado?? la he estado buscando por mucho tiempo!!

TN: ohhh einan mi demonio favorito... Ohh bueno digamos contratiempos okay? No es necesario que sepas.. Quiero volver a mi cuarto y diles a los chicos que hoy dia no los entrenare estoy incomoda que practiquen mientras con... - la joven empezó a buscar algo entre sus bolsillos y cuando entro a su cuarto busco en un baúl - esto- dijo agarrando una botella que no tenia nada pero de repente cgasqueo los dedos y las almas de los muertos empezaron a salir y adentrarse en la botella- diles que cuando esten listos para pelear habran la botella y si logran vencer estare muy orgullosa.

Dijo eso y el demonio se fue a hacer lo que pidio la peliblanca.

- Quiero ver si mis pequeños disipulos son capaces de pasar por un escuadrón de muertos ya experimentados en campo de batalla -

Al finalizar la oración cerro las cortinas, cerro la puerta con llave y todo estaba oscuro decian que como percibas la oscuridad es como piensas que seria la muerte...

-En ese caso para mi es temor pero acogedor-

La oscuridad
La hacia sentirse protegida lo perfecto para dormir.
.
.
.

El sonido de la puerta retumbando despertaba poco a poco a la chica.. ¿Que es lo que pasaba?

-Señorita TN!!! tiene que ver esto!!!

LA DIOSA DE LA MUERTE (ZELDRIS X TU)-PAUSADA UN RATITO PARA ARREGLOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora