Lulú

37 6 0
                                    

Nos fuimos de campamento cerca de la medianoche, y nos sentamos, frente a la fogata mientras escuchábamos lad terroríficas historias de papa, habíamos traído un pollo para comer, y no había baño. No me gustaba la idea de llevarse unos palos y papel, mucho menos estar cerca.
-mama, voy al baño-
-apurate, que la cena ya casi esta lista-
Me centre en el bosque y fui hasta el bosque.
Luego de terminar mi incomoda necesidad, trate de regresar, pero era oscuro, y no tenia lugar reconocible, así que empeze a caminar sin rumbo.
Mientras caminaba, trataba de encontrar la luz de la fogata, cuando vi una brillando entre los arboles corri , pero me di con que la luz de la luna estaba apuntando a un pequeño lago, donde se veía sentada una niña, con vestido rasgado, lastimaduras, pelo negro y largo que cubría sus ojos.
Me acerque y le pregunté,
-Hola, me llamo niko, y tú, como te llamas.
-Lu... Lulú.-
Seguía sin mirarme, pero de repente se levanto y me dijo:
-acompañame
Me tomo de la mano y me llevo, por el oscuro bosque, a una cabaña que parecía vieja, nos sentamos en el borde a charlar.
-oye, con quien vives?
-no vivo con nadie, vivo sola, nadie se a acercado a saludarme nunca-
me asusto un poco, pero me agarro hambre y crujió mi estomago.
-entra... Tengo comida.
Me había olvidado completamente de regresar. Pero me estaba agarrando sueño y hambre, me deje llevar.
Entre a lo que parecía ser el comedor y me senté en su sillón, todos los muebles estaban lleno de telarañas, la televisión apagada y antigua.
Me trajo un plato con sopa, a gusto me alimente y sin darme mas preocupaciones, decidi recostarme, pero antes de dormir, vi que lulú se había subido a las escaleras, pero sin darle tanta importancia me quede dormido, mientras pensaba en mis padres , que estarán haciendo, se estarán preocupando, de repente, me caí en un profundo sueño.
***
Haaaaaaaaargggggggg
Me desperté, no sabia si era un sueño, pero oí un grito aterrador, pero a la vez, sentía una sensación extraña, de repente me di cuenta que lulú no había bajado las escaleras, entonces me apresure a buscarla, al subir las escaleras, sentía un olor horripilante, y cada vez que me acercaba me daba náuseas, pero de todos modos me acerque a lo que parecía ser un sótano, de donde provenía es olor terrible.
Al abrir la puerta, inmediatamente, vomite, no podía creer lo que había visto, estaba totalmente aterrado, y casi me desmayo, pero tenia que permanecer alerta, y se que lo que vi no se hiba a olvidar. Un grupo de cadáveres desgarrados y sin ojos, con la zona de las ojeras llenas de sangre, lengua cortada, cuellos desgarrado, brazos estrangulados, piernas sueltas, piel arrancada, dedos cortados, y un montón de detalles que no quiero nombrar, de repente escuche atrás mio la voz de ella chica.
-que haces... Aquí, Dame tus ojos
Cuando me voltee a verla me di cuenta que no tenia... Ojos, aterrado, la empuje y salí corriendo, mientras escuchaba de nuevo esa frase...
-Dame tus ojos-
Salí de la cabaña y corrí por el inmenso bosque, pero de repente me tropeze.
Caí sobre una piedra y de repente me desmaye.
***
-HIJO,HIJOOOOOO-
desperté en un hospital, estaba en camilla y no sabia que sucedía.
-dios mio, como puedes ser tan travieso
-que ha pasado mamá
-fuiste a hacer del baño 5 minutos y te desmayaste
-5 minutos!!?, solo 5 minutos?!!! Y la chica, el lago, la cabaña, la sopa, el sótano, los cadáveres, todo eso sucedió en 5 minutos?!
- de que estas hablando hijo, te sientes bien?
- lo siento mama, dejame descansar un rato.
Mama se retiro de la habitación y me apago la luz
-buenas noches-
Me quede pensando, 5 minutos?, había estado durante casi 2 horas, y solo pasaron 5 minutos, podrá ser un sueño?
Mientras pensaba todo esto, me hiba quedando dormido, hasta que no aguante mas, pero justo cuando cerré los ojos escuche:
Dame tus ojos!

Creepypastas E Historias De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora