Advertencia: este creepypasta contiene partes y detalles sangrientos, si eres sensible, puedes leer otra versión. Quedas advertid@
Alice era una niña de ojos verdes y cabello color caramelo, era dulce e inteligente, (Vamos le agrego la salsa de frutilla y me la como) pero muy tímida y nunca tenía amigos, por eso a menudo creaba a los suyos propios, y los nombraba con números para diferenciarlos (que original :'v).
Había una en particular que destacaba entre todos ellos, Zero ( aprende a escribir amiga, es cero, como las notas que, tú, lector, te sacas en la escuela), Para Alice la vida era triste hasta que llego Zero, era su mejor amiga, y siempre la protegía.
Zero vestía de un suéter negro, guantes y medias largas a rayas blancas y negras y unas botas marrones, alrededor de sus ojos tenía círculos negros.
Alice pasaba todo el rato con ella.
Sus padres al verla hablar y jugar a solas se preocuparon y pensaron en buscar ayuda ( ayuda?, manden a esa niña al psiquiátrico por favor!!!)
Un día de verano Ápice se sentó a tomar el sol en su jardín, el sol acariciaba su piel pálida y mientras se acomodaba en la hierba, tuvo una extraña sensación. Algo en el fondo de su mente la impulsa a cruzar el otro lado de la calle.
Se dirigió con los pies descalzos hacia la carretera. Al levantar la vista vio como una camión blanco venía hacia ella. Y se quedó paralizada en estado de shok. Se produjo un chirrido estridente cuando el vehículo giro en otra dirección, esquivando la y cayendo colina abajo hasta incendiarse.
Alice se quedo pálida mirando, se fijo que salia alguien del vehículo arrastrándose desesperadamente y cubierto en sangre carmesí y al lado estaba su madre chillando mientras morían calcinados
-MAMA!!! PAPA!!!!- Gritó llorando, fue la ultima vez que los vio.
Tras el accidente fue adoptada por su vecina, la (maldita, ahora sabreis porque) señora Rogers, era una adicta al alcohol. (No le veo lo de "señora")
Alice la detestaba con todas su fuerzas, pero no tenia a nadie más, ni familiares ni amigos. A medida que iba creciendo fue olvidándose de sus amigos imaginarios.
Un día en clases, Alice estaba encimada dibujando en su cuaderno, cuando la profesor le llamó la atención
-Alice, te suguiero que prestes atención en clases, no creo que necesites un CERO
Se sintió confusa, algo que le acaba de decir la profesora le molestaba, pero no sabia que. Le dieron ganas de vomitar, así que fue corriendo al baño, se lavó la cara y cuando levantó la vista para ver su reflejo, se echo para atras. Asustada, juraría que había visto a otra persona, volvió a clases y vio como en su cuaderno estaban dibujados unos extraños círculos rojos, un escalofrío recorrió el cuerpo. Al salir de clases se encontró con su única amiga que tenía el pelo rubio corto y los ojos marrones
-hola alice, bienvenida al país de las maravillas
-hoy no estoy de humor Ann- contesto
-Vamos anímate, me tienes para lo que sea.
Cuando llego a casa, subio a su cuarto procurando no hacer un lío. Al pasar por la sala de estar contuvo la respiración (a menos que sea una orejona, no creó que escuche una simple respiración :D)
-AQUÍ ESTAS MALDITA!!- Gritó la señora Rogers agarrándola del brazo, su aliento apestaba, (no vomiten porfís) Alice chilló
-Que es esto EH?!- dijo empujándola a la cocina. Todo lleno de latas de cerveza y cajas de comida precocinada (ojala estuviese ahí comiendome todo eso, pero soy pobre :"v)
-lo siento... No me dio tiempo de limpiar, llegaba tarde a la escuela (yo no sé, pero mi madre se enojaría mas por no haber ido a la escuela que por no haber limpiado)
-No necesito excusas, que no se repita o te arrepentirás, TE LO JURO
La arrojo al suelo y se golpeobla cabeza con el piso. Alice recogió todo contenienfobsu tristeza, rabia y confusión (neeel, la mato y me quedo con la casa, me vale un pepino si es mi madrastra :v)
Al día siguiente tomo otro camino para ir a la escuela para que nadie la vea.
Caminaba por el bosque lleno de nieve con una sudadera negra cubriendo las heridas del rostro. Justo al llegar a la escuela, algo la hizo cae.
Sintió como un grupo de amigos se reían de ella, su sangre hervía a rabia, cada vez mas intensamente (yo saco mi kunai y los apuñalo sin remorremordimiento, no me rompan)
Se levantó y empujo a un chico, lo tiró al sueloby empezó a golpear su rostro sin parar. (ASÍ ES, MAS FUERTE, EN TODA LA CARAAA!!!! Ok no xD)
-ALICE!! DETENTE!! oyó gritar
- que te pasa, solo queremos ayudarte.
Ella levantó la mirada y vio la horrorosa expresión de los presentes, incluida la de su amiga Ann
Miró sus nudillos ensangrentados y la cara destruida del chico (porque no sacaste foto >:"v) se puso de pie y huyó hacia el bosque.
Al llegar a su casa vendó sus heridas y observó su reflejo en el espejo
-¿que acabo de hacer? Yo no quería
-ah no, claro que no, fui yo, solo deseaba protegerte, respondió una voz, usando su propia boca.
Alice se apartó sorprendida. Era increible , pero su reflejo acababa de hablar por ella.
-¿Quien eres tú?!- pregunto tartamudeando
-soy tu mejor amiga, ¿recuerdas?
Su cabeza comenzó a dar vueltas mientras caía al suelo sin fuerzas.
La voz estaba dentro de su cabeza repitiendo lo mismo.
"Soy tu mejor amiga, tu única amiga, Zero"-
En las siguientes semanas, las voces habían cesado.
Pero Alice se empezó a convertirse en una persona cada vez mas irritable y violenta.
A medida se reía como una loca.
Sentía como si su mente fuese de otra persona
Cuando la señora Rogers se entero ande que la habían expulsado de la escuela, le echo bronca y la encerró en su habitacion ( a mi directamente me amputan la cabeza, aunque esa persona termino siendo...) . Ella sollozaba, cada vez se sentía mas débil hasta que una noche, se desmayó.
Cuando se despertó en el suelo, le dolía todo el cuerpo. No había ni rastros de la señora Rogers. Fue a la sala de estar. Le llamo la atención una noticia en la televisión donde decían haber encontrado a una mujer decapitada.
Decidió prepararse algo para comer (digamos que una buena hambuergesa con kétchup sabora y picante), se le vino un olor a putrefacto.
Un martillo cubierto de sangre estaba tirado en el suelo. Asustada volvió a su habitacion .
Al entrar vio las paredes cubiertas de círculos dibujados con sangre y en su cama estaba la cabeza sin vida de la señora Rogers ( yo la cocino y me la como, sin pelos claro).
Salió corriendo asustada, se tropezó y cayo inconsciente.
Se despierta de nuevo en una habitación llena de espejos que reflejaban su rostro pálido con los ojos cansados.
-¿no estás contenta?, se ha ido- dijo la misma voz espeluznante (yo le diría " pos si, muchas gracias weyyy)
Se dio vuelta pero no había nadie mas allí.
-que eres? Un demonio? QUIERO REDPUESTAS (tranquila weeeey)
-No te acuerdas de mí alice, soy tu mejor amiga. Soy Zero, we 're friend's, forever. Tuve que encontrar una manera de protegerte. Soy parte de tu consciencia, así que yo soy tú- susurro la voz
-eso no es posible (tonta, lo estas viviendo, como no es posible :v)
-tuve que matar a tus padres. Querían separarnos. Pero aún así, ME ABANDONASTE (porque nadie te recuerda wey, calma) ahora soy cada vez mas fuerte, (mas que goku no)
Una rabia incontrolable se apodero de Alice (ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAR, OK ya paro xD). Golpeo con sus puños los espejos, no sentía dolor, no sentía nada.
-TE LLEVASTE TODO DE MÍ, no tengo a nadie por tu culpa
Rompió el ultimo espejo y cerro los ojos cegada por un resplandor blanco
Al abrirlos fue de nuevo al baño para mirarse. Tanto su piel como su cabello estaban completamente blancos, unos círculos negros rodeaban sus ojos.
Empezó a reírse a carcajadas. Alice se había ido, y Zero era libre.
-casi parezco un esqueleto, me faltan los dientes- dijo Zero (NO HACER EN CASA, QUEDAIS ADVERTIDOS) agarro unas tijeras afiladas y recorto sus labios en una sonrisa de oreja a oreja. Cogió una aguja y cosió la carne (no se tú, pero yo, la besaría).
Zero detestaba el color rojo, así que metió su dedo índice en lejía y lo dirigió a sus ojos.
Cuando recupero su visión, todos los colores se habían desteñido de gris descolorido, negro oscuro y blanco cegador.
Ann invito a alice (Zero), por teléfono, tenía un regalo para ella. Recogió su martillo y salio por la puerta impaciente con una sonrisa en el rostro.
Cuando Ann le abrió la puerta se sobresaltó
Ahora era un monstruo blanco.
Asustada intento correr pero Zero enganchó su brazo y la lanzo contra el suelo
-Alice ¡¡que estas haciendo!! (Yo no sabría si es una persona, la empujo y me voy alv).
-alice, no va a volver , era un Cero a la izquierda (ese chiste es peor que el del pajarito que respiraba ) soltó una carcajada, levantó el pesado martillo y lo estampó contra su cabeza (SI ERES SENSIBLE E IGNORASTE LO INICIAL, RECOMIENDO RAJARSE, PERO SI TIENES AGALLAS, VAMOS A LA PARTE MAS DIVERTIDA)
Con un cuchillo desgarro la piel, y fue sacando los huesos y apartándolos de los órganos, fue depositandolos al lado del cadáver formando un esqueleto, al cráneo lo hizo pedazos, sumergió su mano en el charco y pintó una sonrisa con círculos donde debería ir la cabeza (UN CADAVER FELIZ, ASÍ ME GUSTA)
al lado había una caja, su regalo, saco su bufanda que contenía.
-vaya, muchas gracias ann, esto fue divertido
(Y realmente lo fue)
Al fin seremos Zero- mientras salia por la puerta y se sumergía en la obscuridad del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas E Historias De Terror
Terrorcreepypasta, esta es uno, pero diganme que creepy quieren que cuente El próximo sera de laughing Jack